Totxo logra otra victoria española en Pau.

5 02 2012

Gonzalo Griñán.

Totxo conseguía una muy trabajada victoria en el Prix Eira du Breil (Prix Hotel Mercure Pau – Palais des Sport) carrera de categoría E, para caballos y yeguas de cuatro años en adelante, sobre la distancia de 1.500 metros en pista de arena y fibra, con la monta de Ingrid Grad. El de la cuadra Carambola superaba en los últimos metros y tras una preciosa lucha, a Cindy Sherman (Shamardal) y a Stelrock (Kinsgsalsa). Los dos ejemplares que presentaba el preparador Christian Delcher, Kaldounetta con Helena Corcoral y Mariscal con Caroline Brunard, eran quinto y sexto respectivamente. Más atrás lo hacía un desconocido Liniberto, con Marta Varela y El Último Amor con Catherine Rieb Menard.

Totxo metió la cabeza inextremis para llevarse el triunfo. Foto PMU.

Alduides sigue mejorando actuación tras actuación, conducido por Jean Baptist Hamel terminaba en segunda posición del Prix Philippe de Watrigant, carrera de categoría E, para potros y potrancas de cuatro años, sobre la distancia de 1.950 metros en pista de arena y fibra, por detrás del gran favorito Samba Brazil (Teófilo), un ejemplar de Rouget, que con Mendizábal conseguía el triunfo por cinco cuerpos de ventaja. Por detrás del de Quinto Real, en cuarto lugar, entraba la de Carlos Orozco Armonia, con Olivier Trigodet. Mientras que la doble representación de la cuadra Alisares, el debutante Brian Quercus, con Gloria Madero, y Monius con Fabien Lefebvre, terminaban en quinta y sexta posición respectivamente.

Alduides fué el primero de la otra carrera. Foto PMU.

Y Obatala que venía de ganar en Vila-seca, concluía en tercera posición del Prix Xavier de Chevigny, carrera de categoría E, para caballos y yeguas de cuatro años en adelante, sobre la distancia de 1.950 metros en pista de arena y fibra, con la monta reservada a gentlemen riders, con Arthur Houyeau en la silla y pidiendo mucha más distancia. Indian Blue con Ramón Aguilera, era cuarto, mientras que Pendenciero con Marcos Carmena, entraba un poco más atrás, en sexto lugar. Verdana con Florent Guy, y Percus Mol con Enrique Campo, lo hacían penúltima y ultimo.

Obatala tercero, Indian Blue cuarto y Pendenciero sexto. Foto PMU.

About these ads

Acciones

Information

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 138 seguidores

%d personas les gusta esto: