Imágenes de la jornada de Dos Hermanas (13-XII-09).

15 12 2009

ILUSIONISTA y Álvaro Gómez no paran de subir. La forma que el caballo que prepara Isidoro Gómez ha alcanzado en Dos Hermanas, es impresionante. Y el aprendiz demuestra carrera a carrera que tiene un brillante futuro por delante.

El cuarteto de la 5ª carrera: ILUSIONISTA (A.Gómez), BARROCO (J.Horcajada), KUTTUNA (O. de Urbina) y MENDAVIA (M.Gomes).

DOLOR DE ALMA, todo un seguro de vida cuando corre en el sur. De sus cuatro últimas actuaciones tres han sido victorias. Una en Sanlúcar de Barrameda, otra en Pineda y la del domingo en Dos Hermanas. Y el proximo domingo vuelve a por más. Aunque esta vez parece mucho más complicado, MR RIGSBY es mucho MR RIGSBY.

Victoria de WALLAH, y sobre todo victoria de Grosjean. Con esta victoria pudo respirar tranquilo el bueno de Julien, pues en las últimas jornadas Oscar Ortiz de Urbina había recortado la diferencia peligrosamente.

Otra que agradece venir al sur es FLASHING LIGHT. Sus dos únicas victorias han sido en Dos Hermanas. La temporada pasada, en el 2008, la primera, y el domingo pasado la segunda. Curiosamente las dos han sido con jocketas: Silvia Zapico y Nieves García.

Una de las mejores sensaciones de a reunión, nos las proporciono BAHRAJ, toda una ex-Hadam Al Maktum. A la de BP San Mateo la queremos ver esta primavera en La Zarzuela, seguramente en los grandes premios.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: