Españoles en Francia, hoy en Pau y en Marseille-Borely.

28 02 2011

Gonzalo Griñán.

El Martul Mister Camilau con la monta de David Morisson ha terminado en tercera posición en el Prix Bellabre, carrera de categoría E para potros y potrancas de cuatro años que no hayan ganado una carrera de categoría D, sobre la distancia de 1.900 metros en la pista de arena y fibra. Tras marchar a cola del grupo durante el recorrido, en la recta final remato por el exterior, pero sin inquietar a los dos primeros que en los metros finales fueron superiores al hijo de Sagacity. Penúltimo y en sexta posición finalizo Wolfgang, con Alex Bendjama, siempre en posiciones delanteras fallo en la recta final, el de Miguel Alonso no corría desde el mes de octubre y noto la inactividad. Ultimo termino el de Ramón Avial Kalimutxo, con Charles Nora.

Mister Camilau. Foto Ferdemente.blogspot.com 

Totxo sigue haciendo caja para la cuadra Carambola y su preparador Ramón Avial, con la monta de Anthony Jardel ha terminando en segunda posición del Prix  Landres (Prix <L´Ebdo +>), carrera de categoría D para potros y potrancas de tres años, sobre la distancia de 1.900 metros en la pista de arena y fibra. En esta carrera ha reaparecido el precioso alazán Dunnboinee, segundo de Clunia en el Criterium Internacional y una de las grandes esperanzas de la cuadra Martul para esta temporada, que con David Morisson ha terminado en cuarta posición tras un recorrido muy tranquilo y sin ser muy exigido al final, solo lo justo.

Dunnboinee. Foto Ferdemente.blogspot.com. 

El Rió Cubas de Ana Imaz Angel Melody con la monta de Jean Baptist Hamel, ha sido tercero en la última carrera de la jornada, el Prix de Bousquet, primera parte del handicap dividido de categoría E, para caballos y yeguas de cuatro años en adelante, sobre la distancia de 1.900 metros en la pista de arena y fibra. En primera posición durante gran parte de la prueba, puso un ritmo altísimo a la carrera llegando a tener diez cuerpos de ventaja, pero lo pago en los últimos metros siendo superado por dos rivales a falta de cincuenta metros. Salsarix con Roberto Carlos Montenegro acabo en quinta posición, el tordo de Olgado intento seguir el ritmo de Angel Melody, y también lo pago en los últimos metros. En la recta de enfrente el caballo Singapore Sun se partió una pata desmontando a su jockey justo cuando el Martul Tropical Rain marchaba tras él, teniendo que frenar y perdiendo toda opción. Via Salsa con Henderson, termino en novena posición.

  Foto PMU.FR  

En el hipódromo de Marseille – Borely a participado el Safsaf Nova Blues, con la monta de Ioritz Mendizábal a disputado el Prix de Saint Marthe, reclamar de categoría G, para potros y potrancas de tres años, sobre la distancia de 1.200 metros en la pista de hierba. Mala actuación del pupilo de Christian Delcher que ha finalizado en una discreta novena posición. El hijo de Touch of the Blues comando la carrera con un fuerte ritmo, pero en la recta final sucumbió estrepitosamente. Recuerdo que este potro, ganador en la arena de Mijas, gano su última carrera del 2010 en Marseille – Vivaux, con un fuerte remate desde muy atrás. Este año ha disputado cuatro carreras, siempre corriendo en punta y fallando en la recta, por eso no entendemos el cambio de estrategia que tan mal resultado le esta dando.

 Foto Paris Turf

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: