Españoles en Francia, hoy en Toulouse.

2 03 2011

Gonzalo Griñán.

En la segunda carrera de la jornada, primera de liso, el tres años de la cuadra Ehun Beat the Wind, que prepara Román Martín Sánchez y que ha montado Charles Nora, ha sido tercero en el Prix de Rangueil. Una carrera de categoría G, para potros y potrancas de tres años que no hubieran ganado, sobre la distancia de 2.100 metros en la pista de hierba. También a participado Andergal de Ramón Avial, que con Henderson ha sido quinta, y en última posición finalizo un muy nervioso Rayo Rojo, el de Ana Imaz desmonto violentamente a Gloria Madero al ser introducido en los cajones, afortunadamente sin consecuencias para la jocketa.

El de Román Martín es el alazán careto, que por una corta cabeza conseguia el segundo puesto. Foto PMU.fr

En la cuarta carrera, la tercera también era de vallas, victoria de High Domino en el Prix de l´Ariège, handicap de categoría E, para potros y potrancas de cuatro años sobre la distancia de 1.600 metros en la pista de hierba. El pupilo de Ana Imaz montado por Roberto Carlos Montenegro marcho siempre en posiciones delanteras entrando primero en la recta final, donde controlo en todo momento y se impuso con cierta facilidad. La tercera posición fue para la yegua de Sergio Vidal Medici Palace, con Alex Bendjama en la silla. Endzo también preparado por Sergio Vidal y con la monta de Henderson finalizo en décima posición. Mala suerte para Turn Around, la yegua que ha cambiado la preparación de Cesar Alonso por la de Ana Imaz, fue cortada a la entrada de la recta final y casi terminan ella y Gloria Madero en el verde.

High Domino y Roberto Carlos Montenegro consiguiendo la victoria. Foto PMU.fr

La quinta carrera, el Prix des Catalans, un reclamar de categoría G, para caballos y yeguas de cuatro años en adelante, sobre la distancia de 1.600 metros en la pista de hierba, tenía el gran aliciente de ver de nuevo en acción a Lorgan, pero el campeón de la cuadra Miranda fue retirado unas horas antes de la carrera. El consuelo -poco, la verdad- nos lo dio el preparador Luis Alberto Urbano, que gano la carrera con Thousand Miles (Henderson). También corrió la de Roberto Avial Piasca, que monto Nicolau Contreau, pero termino muy atrás.

 

Thousand Miles consiguiendo la victoria. Por que no corrió LorganFoto PMU.fr 

Muy buena actuación de los “nuestros” en la sexta carrera, el Prix du Gran Penetra, carrera de categoría D, para caballos y yeguas de cuatro años en adelante, sobre la distancia de 2.000 metros en la pista de hierba. Carrera muy bonita y con una emocionante recta final, donde Salpado con la monta de Charles Nora y Risquillo con Jean Baptist Hamel lucharon bravamente por el segundo puesto, que finalmente y por una corta cabeza ha sido para el de la Yeguada Urdin-Oriya, que supero en el último tranco al de Alberto Carrasco. Ojo que el de Román Martín ha superado ya  los 120.000 € en ganancias, lo que tiene mucho merito. Cuarto fue el de Roberto Cocheteux Macondo, que como de costumbre fue montado por Roberto Carlos Montenegro, y sucumbio en la lucha por la segunda posición ante los “españoles”.

Salpado y Risquillo luchando por la segunda plaza. Foto PMU.fr

Comentar que la primera carrera de la reunión, el Prix Fire Light II, una carrera de vallas para caballos de cuatro años sobre 3.500 metros, victoria del preparador español Luis Alberto Urbano con Tragagalletas, propiedad de Basilio Gila de la Puerta.

Tragagalletas consigue la victoria tras un fuerte remate. Foto PMU.fr

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: