Vallas si, pero cruzando los pirineos.

2 04 2011

Gonzalo Griñán.

Jornada de obstáculos en el hipódromo de Auteuil. Este hipódromo que fue inaugurado el 1 de noviembre de 1873, es considerado una joya arquitectónica y fue diseñado para ofrecer exclusivamente carreras de obstáculos. Ha sido modernizado en varias ocasiones, ya que son nada más y nada menos que ciento treinta y ocho años de historia. Fue sede de las pruebas ecuestres en los Juegos Olímpicos de Paris, año 1924.

Su pista:

Destacar que en la jornada, la cuadra San Marcial de Enriquita García González, ha disputado el Prix Fleuret (Grupo 3) con Tinteniac. Carrera de Steeple-Chase para caballos y yeguas de cuatro años, sobre la distancia de 4.300 metros en la pista de hierba, con la monta de Cyrille Gombeau. El caballo que prepara Guy Cherel ha finalizado en quinta posición, muy lejos de los primeros, pero ha conseguido una de las plazas remuneradas, y tratandose de una carrera de Grupo, no esta nada mal.

Tinteniac lejos de la lucha por la victoria, pero quinto. Foto Paris Turf.

En la siguiente prueba, gran carrera de El Milagro, el ex de la cuadra Asturias, criado por la Yeguada Dehesa de Milagro, ha finalizado en segunda posición del Prix Général de Rougemont, carrera de vallas para potros y potrancas de cuatro años, sobre la distancia de 3.600 metros en la pista de hierba. El hijo de Leadership, que si recordaran corrió en San Sebastián varias veces sin resultados destacados, pertenece ahora a Jean-Pierre Vanden Heede y ha sido montado por Jean Luc Beaunez. Parece que podrá ganarse el pienso en las carreras de vallas.

 

El Milagro finaliza segundo a cuerpo y medio del ganador. Foto Paris Turf.

Imágenes del precioso hipódromo de Auteuil:

 

 

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: