Debut de Campanillas.

10 04 2011

Gonzalo Griñán.

Campanillas, propiedad de Darío Hinojosa, ha debutado con victoria en el hipódromo de Longchamp. Preparada por Carlos Laffon y con la monta de Davy Bonilla, se ha impuesto en el Prix  de Croissy, una prueba de categoría B, para potrancas de tres años, sobre la distancia de 2.200 metros en la pista de hierba. La potranca, hija de Montjeu y West Brooklyn se ha impuesto derrochando calidad y con más facilidad de lo que indican las distancias, superando a un lote donde todas sus rivales ya habían corrido y tres eran ganadoras. Después de un debut así… soñar es gratis. ¿Oaks francés?

 

Campanillas supera a Gorgeus Sixto, Jehannedarc, Unkept Rendez Vous, Alkania y Grise Leigh. Debutar ganando una B, esta al alcance de muy pocos. Foto Paris Turf.

En la penultima carrera de la jornada, el ex de la cuadra Martul O´Kelly Hammer, reaparecio en este 2011, fue en el Prix des Vielles Garennes, un reclamar de categoría G, para potros y potrancas de tres años, sobre la distancia de 2.100 metros en la pista de hierba. El hijo de Intikhab, que ahora pertenece al francés M.E. Parrish y prepara David Smaga, ha sido montado por Gregory Benoist, finalizado en tercera posición a unos dos cuerpos del primero. Recordemos que el año pasado fue tercero del Martorell, y ganó en San Sebastián.

O´Kelly Hammer finaliza tercero ha dos cuerpos de Venise Jelois, que pierde por corta cabeza ante Divin León. Foto Paris Turf.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: