Ivory Land, de Eduardo Fierro, gana un Listed en Longchamp.

14 04 2011

Gonzalo Griñán.

Gran victoria de Ivory Land en los 2.400 metros del Prix Lord Seymour (Listed). El cuatro años de Eduardo Fierro, que prepara Alain de Royer Dupré y que ha contado con la monta de Christophe Soumillon, ha conseguido un cómodo triunfo en la que era su primera actuación del año. La carrera se desarrollo segun lo previsto, el hijo de Lando marcho en el centro del pelotón durante gran parte de la prueba, tras finalizar la gran curva de Longchamp y desembocar a la recta final comenzó adelantar posiciones, pero no fue hasta mitad de la recta final cuando lanzo su ataque. Con gran facilidad y sin que Soumillon le exigiera al máximo, se despego de sus rivales sin que ninguno inquietara la victoria del alazán.

Ivory Land dejó a dos cuerpos al segundo clasificado, aunque dió la impresión que si hubiera querido hubieran sido más. Foto Paris Turf.

Recordemos que este es el segundo  Listed que consigue Ivory Land, el primero fue el Gran Criterium de Bordeaux, en octubre de 2009, y el año pasado fue tercero en el Prix Noailles (Grupo 2) y en el Prix Hocquart (Grupo 2), en este último el Safsaf Dansico termino en cuarta posición.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: