Jornada del Viernes 29.04.11.

29 04 2011

Gonzalo Griñán. Fotos de Juanjo Mas.

– Newby se lleva el recuperado premio Urquijo.

– Victorias en la arena de Panacea, Sky Blu, Lionel Star y Fleche D´Arcis.

Panacea, con Jeremy Croquevielle, se impuso en la primera carrera de la reunión. Con una tactica más conservadora que en su última actuación, aprovecho los carriles interiores para lanzar un fuerte ataque que no tuvo respuesta por parte de sus rivales. Dreizehn, con Esteban Melián, fue segunda. Y Revolaina, con José Luis Borrego, tercera.

Sky Blue, con Jorge Moises Sánchez Cuevas, volvió a demostrar su gran adaptación a la arena de La Zarzuela ganando la segunda prueba de la tarde. Esta es su tercera victoria consecutiva en la pista, y curiosamente las tres de punta a punta y con el aprendiz. El segundo clasificado fue Pendenciero, con Jeremy Croquevielle, que parece que por fin empieza a remontar el vuelo, aunque finalizó a más de trece cuerpos del hijo de Servando.

En los prolegómenos de la tercera carrera, cuando los caballos estaban siendo introducidos en los cajones de salida, el potro de Luis Alberto Núñez Hudacha, desmonto a Jeremy Croquevielle, y tras dar dos vueltas a la pista, fue retirado.

Lionel Star, con la monta de José Luis Borrego, consiguió la primera victoria de su corta vida de competición. El de Mario Julio Pérez se impuso en la tercera carrera, superando en los metros finales a Blue Sky, que intento sorprender en punta, y aguanto hasta las últimos metros en cabeza. El de Las Águilas casi consigue un bonito y curioso doblete, bonito por ser hermanos, y curioso por los nombres: Sky Blue Blue Sky.

La buena:

Newby, con Jorge Horcajada, se impuso en la prueba reina de la reunión, el Premio Urquijo. En la carrera más emocionante e igualada de la tarde, el de Blas Rama volvio a demostrar que en hierba es el mejor sprinter de nuestro país, superando en los metros finales al nacional Risby, con Jeremy Croquevielle, que a falta de cien metros parecía que sería el ganador. Creo que el hijo de Lonicera puede ser un velocista puro, y muy bueno. Tercero finalizo otro gran especialista, Flying Flute, con la monta de David Delgado, y cuarto Barking, con Iván López.

Newby y Jorge Horcajada, regresan triunfantes.

En la última carrera de la tarde, se impuso con gran facilidad el tres años Fleche D´Arcis, que con la monta de Borja Fayos, dejaron al segundo clasificado a más de siete cuerpos. El de la cuadra Talismán consigue su segunda victoria, la otra fue en Mijas, lo que demuestra que es arena donde ofrece su mejor versión. Con este triunfo Fayos rompe un ecart de 28 carreras.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: