Españoles en Francia, hoy en Tarbes.

1 05 2011

Gonzalo Griñán. 

Bottega, con la monta de David Morisson, ha conseguido la victoria del Prix de la Villa de Lourdes, carrera de categoría D, para caballos de cuatro años en adelante sobre la distancia de 1.500 metros en la pista de hierba. El alazán de Felix Sanz, consiguió un fácil triunfo pese a llevar unos duros 61 kilos, el top de la escala, dejando al segundo clasificado a dos cuerpos. El preparador Mauri Delcher Sánchez, continúa con una minuciosa preparación para que el hijo de Sun Is Up, dispute el Carudel con las máximas granitas. Aunque seguramente en la cita del día 19 de junio, será de la partida Silverside, estamos convencidos de que Bottega tendrá mucho que decir.

Luego, muy buena actuación del dos años de Alberto Remolina Vasco Béré, que consiguió la segunda posición del Prix Jean Peyta, una prueba de categoría G, para potros y potrancas de dos años, sobre la distancia de 1.100 metros en la pista de hierba. Esta era la segunda actuación del potrillo bayo oscuro, hijo de Hold That Tiger y Poet´s Studio.

En el Prix Yves Saint Martin, una prueba para potros de tres años, de categoría G, sobre la distancia de 2.300 metrosen la pista de hierba. Victoria del preparador Yan Durepaire con Nova Sam, propiedad del socio de Anthony Forde, Ahmed Mouknass. Tercero finalizo el tordo de Safsaf Coside, que con la monta de Máxime Foulon, acabo a más de dos cuerpos del ganador. Esta carrera le habrá servido a Mauri Delcher Sánchez para decidir si el hijo de Cozzene, toma la salida del Villapadierna. Grata sensación la que ofreció el nacional Libretrastro, el de Ana Imaz con la monta de Jean Baptist Hamel, fue cuarto, a corta cabeza de Coside.

 

Angelina Desio, que venia de terminar octava en el Valderas, ha sido segunda del Prix Alain Lequeux, de categoría G, para potrancas de tres años sobre la distancia de 2.300 metros en la pista de hierba. Con David Morisson en la silla, a finalizado a medio cuerpo de la ganadora, dando la razón a su preparadora Ana Imaz, que dijo que su gris actuación en la Poule, fue porque los 1.600 metros son una distancia excesivamente corta para sus características. Apuntar que la de Jérôme Miceli esta matriculada en el Beamonte. En esta carrera participaron las nacionales Carabelle, de Ana Imaz, y Cocoa Island, de Román Martín Sánchez, terminando en penúltima y última posición.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: