Jornada del Viernes 06.05.11.

6 05 2011

Fotos de José Maria Díaz-Portas.

Lisselan Beauty, que venía de correr muy bien contra buenas yeguas, se llevó la carrera principal de la jornada con una acertada escapada, y una monta medida del checo Vaclav Janacek. En la recta no pudieron con ella, aunque lo intentaron, sobre todo Argaly que volvió a ser segundo. El de Pincal, que lucía una fea venda en su pata izquierda, regresó a balanzas cojeando de la misma. Esperamos que no sea nada serio.

Con la victoria de Lisselan Beauty, el preparador Antonio R. Acosta consigue su primera victoria en el hipódromo de La Zarzuela. Parece que la intención del preparador, de que la hija de Black Mambo dispute el Kutxa, no es tan descabellada.

“Apasionante” primera carrera de la reunión. Alguien tenía que ganar y lo hizo Spectrum’s Child, muy adaptado a la arena de Madrid, donde ha conseguido sus dos victorias. No hubo mucho más que reseñar.

Bonita y cerrada lucha en la primera parte del handicap entre Nova Vixen y Ride To Live, no solemos tener llegadas tan emocionantes en la arena de Madrid, más acostumbrados a triunfos muy olgados, lo que se agradece. La victoria final fue para la potrilla de la cuadra Alisares, superando la escala. La de Cielo de Madrid venía a ganar, pero se rajó y no acabó de pasar.

Nova Vixen y Oscar Ortiz de Urbina regresan victoriosos. Comentar el buen trabajo que esta haciendo el preparador Antonio Sánchez con la hija de Diktat.

Kingside venía de correr bien en esta misma pista hace unos días, y se limito a refrendar esa actuación. El de Safsaf demostró ser mejor que sus rivales, alguno de ellos muy verde aún. Supero con facilidad a Fandiño, Fetiche Val y Leonidas Basileus, y aunque la victoria ya estaba decidida, nos ofrecieron unos bonitos metros finales luchando por la plata. Band Karo, el favorito de la carrera, tuvo un amago a mitad de la recta final, pero a la hora de la verdad no paso y fue superado por los ya mencionados anteriormente.

El gran protagonista de la cuarta carrera fue sin duda Daniel Díez, que triunfo por partida triple con su potranca Sudafricana Hab, como jockey, como preparador y como propietario. Controló la carrera, y obtuvo un merecidísimo triunfo de punta a punta que, si no nos equivocamos, es el primero como preparador. Por detras remataron Ekkaia y Maria Ignacia, para ser segunda y tercera y empezar a demostrar cositas, tras unas carreras de lo más decepcionantes.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: