Españoles en Francia, hoy en Fontaienebleau.

14 05 2011

Gonzalo Griñán. 

Saruman, con la monta de Anthony Crastus, ha finalizado en novena y última posición del Gran Prix de Fontaneblau, carrera de categoría A, para caballos y yeguas de cuatro años en adelante, sobre la distancia de 2.000 metros en la pista de hierba. A priori, nos parecía una prueba muy dura para el ejemplar de Miranda, pues se enfrentaba a caballos cuyo valor rondaban los 44 y 50, y aunque es verdad que venia de realizar su mejor actuación, quedando tercero de Domeside y Risquillo, sus tres victorias habían sido en carreras menores. Desgraciadamente no nos hemos equivocado. El hijo de Arch, marcho siempre en última posición, como en el es costumbre, pero en la recta final no tuvo fuerzas para superar a ningún rival y termino lejos de los primeros puestos.

Aunque el preparador Mauri Delcher Sánchez, no se ha vuelto de vacio de Fontainebleau, su yegua Cris Cross, también con la monta de Anthony Crastus, ha conseguido la segunda posición del Prix des Fayard, reclamar de categoría G, para potros y potrancas de cuatro años, sobre la distancia de 2.500 metros en la pista de hierba. Siempre cerca de la cabeza, en la recta final lucho con fuerza, pero fue superada por el castrado Tajaarub (Christophe Soumillon).

Cris Cross entrando a cuerpo y medio de Tajaarub. Foto PMU.fr. 

Para finalizar la jornada, otra mala actuación de Melkor, en el Prix Général Blacque-Belair, carrera de Amazonas y Gentleman, de categoría E, para caballos y yeguas de cuatro años en adelante, sobre la distancia de 2.000 metros en la pista de hierba. El de la cuadra Miranda, con Diana López en la silla, finalizo en décimo lugar. Tras marchar en última posición durante toda la carrera, en la recta final fue un quiero y no puedo, o mejor dicho un puedo y no quiero. Una lastima la verdad, con lo que prometia este caballo.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: