Españoles en Francia, hoy en Toulouse.

16 05 2011

Gonzalo Griñán.

– Dos victorias.

El dos años de Alberto Remolina Vasco Béré, con la monta de Jean Bernard Eyquem, ha conseguido su primera victoria en el Prix de Restes, carrera de categoría G, para potros de dos años que no hubieran ganado, sobre la distancia de 1.100 metros en la pista de hierba. Aunque gano más fácil que lo que las distancias indican, en los últimos metros tuvo que tirar de veteranía –con dos actuaciones, era el que más había corrido- para superarle por medio cuerpo al debutante Orcus. También participo el Martul Saro, que con la monta de Gloria Madero termino en sexta posición. Su actuación nos dejo un poco fríos, pues esperábamos un poco más del hijo de Holy Roman Emperor, sobre todo después de su buen debut. Pero que no decaiga, seguimos esperándole en La Zarzuela.

Vasco Béré consiguiendo la victoria. Foto PMU.fr. 

Aunque poco despues, la cuadra Martul se pudo resarcir de la actuación de Saro. Su ejemplar Mister Camilau, con la monta de Jean Baptist Hamel, consiguio la victoria en el  Prix du Canal du Midi, reclamar de categoría G, para caballos y yeguas de cuatro años en adelante, sobre la distancia de 2.100 metros en la pista de hierba. Tras marchar en la parte delantera del pelotón durante el recorrido, Hamel espero a la recta final para lanzar al hijo de Sagacity, que, en cuando se puso en marcha, se despego con facilidad yéndose ha ganar sin mucha oposición. Curioso que en esta carrera participaran tres ejemplares nacidos y criados en España: Eusebio PS, con Charles Nora, Caníbal, con Julian Reisimont y Verdana, con Manon Scandella, finalizando en quinta, sexta y octava posición respectivamente.

Mister Camilau se impone por cuerpo y medio. Foto PMU.fr.

Y en Mansons-Laffitte.

En Maisons-Laffitte, la dos años de Roberto Cocheteux Pestagua, con la monta de Thierry Jarnet, consiguió la victoria del Prix Pirette, una carrera de categoría D, para potros y potrancas de dos años, sobre la distancia de 1.200 metros línea recta. Preparada por Xavier Thomas, la hija de Lawman y Pop Alliance, se impuso con facilidad y buen estilo, en la que era su segunda actuación.

Así de fácil consiguió la victoria Pestagua, potranca que seguiremos muy de cerca, y creemos que en carreras de nivel. Foto Paris Turf.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: