Españoles en Francia, hoy en Toulouse.

31 05 2011

Gonzalo Griñán.

Dunnedain, con la monta de  David Morisson, ha terminado en sexta posición del Prix du Pavillon, carrera de categoría D, para potros y potrancas de tres años, sobre la distancia de 1.300 metros en la pista de hierba. Interesante actuación del de la cuadra Miranda, que aunque solo ha podido superar a uno de sus rivales, su carrera no ha sido mala, ni mucho menos. Disputada a un ritmo altísimo, peleo toda la recta final, y solo cedió en los últimos metros, contra ejemplares de valor entre 36 y 41,5.  Hay que recordar que esta era la tercera actuación del hijo de Avonbridge, que debuto en La Zarzuela en abril, y el mes pasado conseguía su primera victoria en el hipódromo de Dax.

En la segunda carrera de la jornada, el caballo de la cuadra Cacunca Rambouillet, que el otoño pasado fuese cuarto de Carmanor en el Gladiateur, ha conseguido la tercera posición del Prix Henry de Boussac, handicap de categoría E, para potros y potrancas de cuatro años, sobre la distancia de 2.400 metros sobre la pista de hierba, con la monta de Raphael Marchelli. También ha participado el nacional Eusebio PS, que con Ioritz Mendizabal en la silla, ha sido quinto. La preparadora Ana Imaz presentaba a Balline, que con Gloria Madero termino en séptimo lugar.

Rambouillet finaliza en segunda posición, mientras Eusebio PS es quinto. Foto PM 

Para cerrar la jornada, el tres años de Yan Durepaire Nova Sam -no confundir con Nova San– con la monta de Raphael Marchelli y con la chaquetilla de Ahmed Mouknass, termino en segunda posición del Prix de Jottes, carrera de categoría F, para potros y potrancas de tres años, sobre la distancia de 2.400 metros en la pista de hierba. Una lastima, pues casi consigue su segunda victoria consecutiva. Tras un recorrido muy cómodo, entro muy bien colocado a la recta final donde en seguida cogió la cabeza, lucho con la potra Nuri los últimos doscientos metros, y cuando ya la tenía dominada, apareció por todo el exterior Shirocco Junior, para superarlo.  

Nova Sam termina en una segunda posición agridulce. Foto PMU.fr.

Os recordamos que el próximo jueves en el hipódromo de Tarbes, tendremos una nutrida representación “española”. Con Eomer, Midgard, Llanes (con Borja Fayos), Vivement Dimanche, Le Muguet, September Morning y Urubu. Mucha suerte a todos.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: