Laura Moon segunda en una B, en Maissons-Laffitte.

3 06 2011

Gonzalo Griñán.

La ganadora del Premio Primer Paso Laura Moon, con la monta de Ioritz Mendizabal, ha finalizado en segunda posición del Prix Pawneese, carrera de categoría B, para potrancas de dos años, sobre la distancia de 1.100 metros línea recta, en la pista de hierba del hipódromo de Maisons-Laffitte. La potranca de la cuadra Manola, un poco nerviosa en los prolegómenos, y dando más problemas de la cuenta para ser introducirla en los cajones de salida, realizo una carrera fantástica. Todavía se le nota cierta bisoñez, no galopa centrada y se despista con facilidad, pero aun así su actuación tiene un gran merito. Lo mejor es que cuando la hija de Russian Bleu, parecía que solo podría ser cuarta, fue adelanta por Bay Shore (C. Soumillon), llegándose a tocar, ese contacto reactivo a la de Antonio Sánchez, que volvió para superar a Belle Haven, y a la americana y máxima favorito Zingwella. Confiemos en el buen hacer de sus responsables, y que traigan a Laura Moon para disputar el Martorell.

Laura Moon, con la chaquetilla y gorra blanca, supera en los últimos metros a Belle Haven y Zingwella. Mientras Bay Shore se hace con la victoria. Foto Paris Turf.

Y el jueves, en el hipódromo de Lyon-Parilly, el tres años de la Yeguada San Isidro Pedregalejo, lograba la primera victoria de su corta vida de competición. Con la monta de Olivier Peslier, se imponía en el Prix des Poulains, carrera de categoría D, para potros de tres años, sobre la distancia de 2.400 metros en la pista de hierba. El hijo de High Chaparral, marcho en segunda posición tras el favorito Sheniyan (G. Mosse), desde el comienzo de la recta final ambos ejemplares se emparejaron y lucharon cabeza con cabeza hasta el mismo poste de meta, ofreciendo una llegada de lo más emocionante. Afortunadamente, el pupilo de Carlos Laffon, fue más fuerte en los metros finales y metió la cabeza en el último tranco para llevarse la victoria.

       

Tras una bonita recta final, Pedregalejo supera al potro del Aga Khan. Fotos Paris Turf.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: