Españoles en Francia, hoy en Chantilly y Dax.

5 06 2011

Gonzalo Griñán.

En Chantilly:

Campanillas, de la Yeguada San Isidro y bajo la preparación de Carlos Laffon, ha conseguido el tercer puesto en el Prix de Rouyaumont (Grupo 3), para potrancas de tres años, sobre la distancia de 2.400 metros en la pista de hierba. Con la monta de Gérald Mossé, marcho cerca de la cabeza durante todo el recorrido, entrando muy bien colocada a la recta final, donde lucho hasta los últimos metros por la victoria. El final de la carrera se le hizo muy cuesta arriba, pero el resultado final es muy bueno, y era solo su tercera actuación.

Campanillas finalizando en tercera posición, por detras de Testostérone y Chegei Has. Foto Paris Turf.

Y para redondear la jornada, victoria de la cuadra Ardal de Pedro Pérez Fernández, con su yegua Spain Blue, que con la monta de Johan Victoire, se impuso en el Prix des Grandes Ecuries, primera parte del hándicap dividido de categoría D, para yeguas de cuatro años en adelante, sobre la distancia de 1.600 metros.

Spain Blues consigue una buena victoria. Foto Paris Turf.

En Dax:

Muchos representantes españoles en el Prix des Landes, handicap de categoría G, para potros y potrancas de tres años, sobre la distancia de 1.400 metros en la pista de hierba. Desgraciadamente, ni Plural, de Ana Imaz, con Nathalie Desoutter, ni Lorth of the Ring, también de Ana Imaz, con Gloria Madero, ni Satcat, de Román Martín Sánchez, con Maxime Foulon, ni Massyaf, otro de Ana Imaz, con Anthony Jardel y Soul Dancer, de Román Martin Sánchez, con Olivier Trigodet, pudieron figurar.

Overlogo, de Ana Imaz, y la monta del gentleman Patrick Pahiles, conseguía la victoria por una corta cabeza en el Prix Maurice de Nexon, reclamar de categoría G, para caballos y yeguas de cuatro años en adelante, sobre la distancia de 2.100 metros en la pista de hierba, con la monta reservada para amazonas y gentleman. Ashdeuzo, con el gentleman español Javier Mijangos, termino en quinta posición. Soliste Béré, de Román Martin Sánchez, con la amazona Caroline Brunaud y Della Robbia, de Ramón Avial, con Sebastien Bouyssou, no figuraron.

Otra victoria española, Solicitor, de Ramón Avial, con la monta de Roberto Carlos Montenegro, conseguía la victoria en el Prix de la Fontaine des Trois Pigeons, carrera de categoría G, para potros y potrancas de tres años, sobre la distancia de 2.100 metros en la pista de hierba. Segunda, a dos cuerpos, entraba Angelina Desio, octava en el Valderas, con David Morisson en la silla. Sexta fue Kiss Baby, que aunque su propietario es francés, su preparador es Juan Jesús Chavarrias. La nacional Carabelle, también de Ana Imaz, y con Gloria Madero, finalizaba en séptima posición. Por su parte, mal la potranca de Durepaire Nova Forest, que con Raphael Marchelli, entraba en decima posición.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: