Aperitivo.

23 06 2011

Manuel Griñán.

El Gran Premio de Venta resurge como aperitivo a la jornada del Gran Premio Ciudad de Madrid. Quizás algunos recuerden que en esta prueba salió a competir en su día Partipral, que entonces tenía tres años y reaparecía tras su única actuación a dos. El campeón quedó segundo tras The Englishman, de la cuadra El Vallecito, y pudo entonces ser reclamado por una cantidad muy inferior al valor que atesoraba. No parece que este año hubiera gangas como aquella, aunque algún caballito de los que afrontaron las dos pruebas de venta podría dar mucho juego aún, especialmente Newman, que reapareció magníficamente y finalizó cerca de la lucha a pesar de su táctica suicida. Si el hermano de Newango y Festeiro aguanta, seguro que tiene aún alegrías que dar a su responsable, Mauricio Delcher.

PARTIPRAL “EL DIVINO”.

Aratán ganó la prueba de la milla y Zona Cero lo hizo en la de 2.000 metros, los dos son hijos de Thoroughly, y hermanos de Midnight Beauty. El primero con una estrategia valiente que salió a la perfección, con una muy buena monta de Croquevielle, que cada vez se entiende mejor con el ganador del Criterium Internacional 2009, y el segundo agazapado en perfecta estrategia de espera, y como su hermano pequeño, con una buena monta, esta del checo Janacek. Sin embargo, la carrera más atractiva del día se disputó en segundo lugar. Se esperaba a As de Trébol, pero el tordo fue retirado por fiebre, de manera que la prueba quedó en bandeja para los tres años. Impresionó nuevamente Don Fernando Hab que, con su brillantez habitual en el remate, dejó clavados a sus rivales a mitad de recta para imponerse con gran autoridad. Ojo a este caballito que está siendo llevado a la perfección por Alberto Carrasco y va a llegar fresco a las grandes citas del verano y el otoño, Gobierno Vasco e Hispanidad deberian ser sus objetivos. Segundo fue Hands Up a favor de escala y tercera Convidada que corrió muy bien pese a los duros 62 kilos, al Kutxa?

Victor’s Bet ganó sobrado la de potros, primera victoria para sus propietarios. El hándicap para In The Blues, con el que Teodoro Callejo ha realizado un trabajo fantastico, tras una lesión que tuvo parado un año entero al hijo de Humool.  Y la de línea recta para Reenata, primera victoria en nuestro país del semental Majestic Missile, la de Tolosana lo hizo muy bien en los últimos metros, para superar a Santi Gulch, que no fijo su galope.

Les mostramos las imágenes de la jornada:

DON FERNANDO HAB.

ZONA CERO.

ARATAN.

VICTOR´S BET.

REENATA.

IN THE BLUES.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: