Jornada nocturna del Jueves 14-07-11.-

15 07 2011

– Brazaletes negros en memoria de Juan Rosell. Doblete del preparador Jorge Rodríguez. Alfacar consigue el primer bonus de ACPSIE.

La jornada en imagenes:

Fotos de José Maria Díaz-Portas.

Comenzó la reunión con la fácil y sorprendente victoria de la potranca Figueira da Foz. La de la cuadra Los Toneles, conseguía de punta a punta y por más de cuatro cuerpos de ventaja su primer triunfo.

El dos años Alfacar, se hacia con la segunda carrera de la noche. Con un fuerte final y una medida monta de Julian Grosjean superaba en los últimos metros a la Cortiñal Castellana, que se había despegado unos cuerpos al comienzo de la recta y parecía difícil que alguno la alcanzase.

Alfacar puede ser el último ganador que el gran grandísimo preparador Mauri Delcher Poulies, ensilla en La Zarzuela, pues el próximo día 15 de agosto se retirara. Sin duda una triste notícia, pues profesionales como Don Mauricio deberían ser eternos.

En la tercera carrera, trío de la família Rodríguez, que son unos killers de las nocturnas, sobre todo el hijo. La victoria fue para Kalinea, de Jorge, que conseguía su tercera victoria, las tres en la arena madrileña. La hija de Black Sam Bellamy superaba a Carmenchu, de Ovidio, en los metros finales, y tercera finalizó Sofgui, también de Jorge.

Victoria de Neska en la cuarta, la potranca de Gonzalo Hernando Aboí, que esta primavera había disputado Vizcondesa y Oaks, conseguía su primera victoria en su primera aparición en el handicap. Se impuso con gran facilidad, dejando al segundo clasificado a cinco cuerpos, y con aires de poder repetir. Su preparador Alberto Carrasco, sigue realizando su mejor temporada.

En la última carrera de la noche gano el Cortiñal Sacramento, aunque todo el protagonismo fue para su amazona Lucia Gelabert, que realizó una monta de lujo al hijo de Devil Moon. La jovenque demostro tener un gran sentido del paso, una de las cualidades más importantes para todo buen jockey, y encima, en los metros finales tuvo fuerza para aguantar el ataque en tromba de Vodka Lemon, con Borja Fayos. Chapó para la amazona, y para el preparador Jorge Rodríguez, que conseguía doblete.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: