Españoles en Francia, Vladimir gana un Listed en La Teste.

4 08 2011

Gonzalo Griñán.

Mauri Delcher Sánchez lo ha vuelto a conseguir, nuestro preparador más laureado al otro lado de los Pirineos, que está en su mejor momento del año, sigue poniendo a nuestro turf en el mapa internacional, aunque esté haya sido su primer gran premio del año. Vladimir, con la monta de Borja Fayos, conseguía una gran victoria en el Critérium du Becquet – Ventes Osarus (Listed), carrera para potros y potrancas de dos años, sobre la distancia de 1.200 metros en la pista de hierba. El joven alazán de la cuadra Chicago, que venía de conseguir victorias en La Zarzuela y San Sebastián, superaba con facilidad al lote de once unidades, dejando al segundo clasificado a cuerpo y medio. Lo normal es que ahora el hijo de Kheleyf, tomara la salida del Critérium Internacional, pero tras este fantástico triunfo, igual lo intenta en una prueba de Grupo. La potranca de Salmean Lady Orpen, con Raphael Marchelli, entraba en octavo lugar, y el tordo de Guillermo Arizcorreta Albret, finalizaba en penúltima posición, aunque hay que decir que fue muy molestado.

Vladimir y Fayos ganando el Critérium du Becquet . Foto PMU.fr.

Las dos primeras pruebas de la reunión, estaban reservadas a ejemplares de dos años debutantes. La primera para potros, el Prix du Naissaim, carrera de categoría G, sobre la distancia de 1.600 metros en la pista de hierba, donde la preparadora Ana Imaz presento a Neworld, propiedad de Manuel García, quien con la monta de Jean Baptist Hamel termino lejos de la lucha. En la de potras, el Prix des Sirènes, también de categoría G y sobre la distancia de 1.600 metros en la pista de hierba, era Barbará Valenti la que ponía en pista a la nacional Gerónima, que montada también por Hamel finalizó en las últimas posiciones.

El veterano Obatala, montado por nuestro Borja Fayos, termino en séptima posición del Prix de l´Association des Propriétaires du Sud Ouest, primera parte del hándicap dividido de categoría E, para caballos y yeguas de cuatro años en adelante, sobre la distancia de 2.400 metros en la pista de hierba.

El tres años preparado por Ramón Avial Totxo, con Charles Nora, finalizó en cuarta posición del Prix Pierre Schocron, carrera de categoría D, para potros y potrancas de tres años, sobre la distancia de 1.600 metros en la pista de hierba. El da la cuadra Carambola sigue teniendo el Gobierno Vasco en su libro de ruta, y aunque su gran físico puede ser un hándicap en la pista Donostiarra, con su valor y su remate habrá que tenerle muy en cuenta.

 Totxo.

Otro ejemplar de Ramón Avial Nestares, con la monta de Roberto Carlos Montenegro, consiguió la quinta posición, última plaza remunerada del Prix Jonathan Besse, segunda parte del hándicap dividido de categoría E, para caballos y yeguas de cuatro años en adelante, sobre la distancia de 2.400 metros en la pista de hierba.

Ahora con la chaquetilla de la cuadra Sopa del Toro. S.L María Ignacia, con la monta de Céline Hérisson de Beauvoir, consiguió la segunda posición del Prix de Singapour, reclamar de categoría G, para potros y potrancas de tres años nacidos y criados en Francia, sobre la distancia de 1.900 metros en la pista de hierba, con la monta reservada a jockeys femeninos. La hija de High Yield, finalizaba a cuerpo y medio de la ganadora, propiedad de la Marquesa de Moratalla, y superaba por medio cuerpo a la de Ana Imaz Udivine, con Gloria Madero en la silla.

María Ignacia entrando en segunda posición. Foto PMU.fr.

Y para finalizar la jornada, una nueva colocación para el potro de la cuadra Olabrego Plural. Al pupilo de Ana Imaz, que venía de ser cuarto de Tirion en San Sebastián, se le resiste la victoria, y con la monta de Gloria Madero, terminó en tercera posición del Prix Chambre de l´Edit, carrera de categoría G, para potros y potrancas de tres años que no hubieran ganado, sobre la distancia de 1.600 metros en la pista de hierba.

Plural tercero, por cuarta vez. Foto PMU.fr.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: