Españoles en Francia, hoy en La Teste.

3 09 2011

Gonzalo Griñán.

Montalban, con Jean Bernard Eyquen, conseguía la última plaza remunerada al terminar en quinta posición del Prix d´Arés, hándicap de categoría G, para caballos y yeguas de tres años en adelante, sobre la distancia de 1.200 metros en la pista de hierba. La potranca de Ramón Avial Tembadas, con Nicolas Contreau, termino en las últimas posiciones.

Mala actuación de Felipe el Hermoso, en el Prix de l´Etoile, carrera de categoría F, para potros y potrancas de tres años sobre la distancia de 1.600 metros en la pista de hierba. El de la cuadra Balda, con la monta de Jean Baptist Hamel, finalizó en última posición a cuatro cuerpos del penúltimo, que fue el potro de Iñigo Ramírez Peleliu, montado por Raphael Marchelli, en la que era su segunda actuación.

Felipe el Hermoso el día que debutó en San Sebastián.

El mejor resultado de la tarde fue para Solicitor, otro potro de Ramón Avial, que con la monta de François Xabier Bertras, consiguió la segunda posición del Prix d´Andernos les Bains, hándicap de categoría G, para potros y potrancas de tres años, sobre la distancia de 1.900 metros en la pista de hierba. Maria Ignacia, con Vincent Cheminaud, solo pudo ser sexta.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: