Blackberry Boy estrena el otoño mijeño.

17 09 2011

Gonzalo Griñán.

Aunque el otoño no empieza oficialmente hasta el próximo 23 de septiembre, se ha disputado la primera jornada de las cinco programadas en el hipódromo de la Costa del Sol, para este otoño 2011. Recuerden que también habrá jornadas, los sábados 1 y 22 de octubre, 5 y 19 de noviembre y el martes 6 de diciembre.

En una jornada donde destacamos la esperada reaparición del jockey Francísco Jímenez, Blackberry Boy se llevo la prueba principal de la jornada. Tras una bonita recta final, el de Sunshinen Racing, superaba en los últimos metros y por tres cuartos de cuerpo a Seminole Cry, que vendió cara su derrota. Como bien saben, ambos ejemplares son curtidos veteranos y grandes especialistas en el trazado mijeño, el primero corrió por primera vez en su arena en marzo del 2008, mientras el segundo se estrenó en junio del 2007, ha llovido desde entonces. Tercero a más de cinco cuerpos finalizaba Rienzi, que sin la consistencia de sus últimas victorias, fallo en la recta final. Mucho más atrás acabaron Cabo Cañaveral y Don Hernando Hab. Última victoria del jockey Borja Fayos en “su” hipódromo, antes de su aventura americana.

La primera carrera fue para Corcubion, que sorprendió a los favoritos para imponerse en la prueba reservada a los gentlemen de la Fegentri. El de Pereira ganó con Patrick Deno, que si recuerdan, ya lo hizó esta primavera en La Zarzuela con El Mago. En la segunda, por fin conseguía su primera victoria Delirada, una potranca de cierta clase a la que su fuerte temperamento le ha jugado más de una mala pasada, y que sin tanto “coco”, ya debería haber ganado. Ariza impuso su valor para superar la escala e imponerse en la tercera carrera, por tres cuartos superaba a Chief Key. Y en la otra victoria fue para Blaise Tower, que venía de ser segundo en el Gran Premio Ciudad de Sanlúcar, y no hizo más que confirmar esa buena actuación.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: