La nacional Golden Speed, hija de Delfos, gana en Toulouse.

28 09 2011

Gonzalo Griñán.

Comoda victoria de Golden Speed, hija de Delfos y Manilia, hermana materna de El Chulapo. La potranca, propiedad de Carlos Orozco y preparada poa Luis Alberto Urbano, se imponía en el Prix Ernest Magnon, reclamar de categoría G, para potros y potrancas de tres años, sobre la distancia de 1.600 metros en la pista de hierba y con la monta reservada a jóvenes jockeys y aprendices. Con Matthieu Autier en la silla, se marco un buen remate desde lejos para superar con holgura al lote. Otra nacional, Yira, que ahora prepara y es propiedad del gentlemen Josep Fuste, también tomo la salida. La hija de Dyhim Diamond, fue la encargada de poner el ritmo a la carrera, pero al entrar en la recta final se desinflo terminando en penúltima posición.

La hija de Delfos, Golden Speed, consiguiendo la victoria. Foto PMU.fr.

Antes, Zouragan, de Sergio Vidal y montado por Roberto Carlos Montenegro, que venia de ser segundo de Otro Gintonic en San Sebastián, perdia por una nariz el Prix de Dax, reclamar de categoría G, para potros y potrancas de dos años, sobre la distancia de 1.400 metros en la pista de hierba. Donde los nacionales Leitzaran y Emsi, tuvieron unas actuaciones un tanto grises. El de Ana Imaz, con la monta de Gloria Madero y favorito en taquillas, partió muy frio de salida y marcho siempre a cola del pelotón, en la recta fue adelantando posiciones por el interior de la pista, pero su remate solo le dio para ser noveno. Peor lo hizo la potra de Ramón Avial, que montada por Thomas Henderson, termino en duodécima y penúltima posición, muy lejos de los primeros. La preparadora Ana Imaz corría también a Le Révérend, pero no lo hizo mejor, con Fabrice Veron ocupo el decimo lugar.

En la última carrera de la reunión, Dunnboinee, con la monta de Jean Baptist Hamel, fué sexto y último del Prix de Saint Cyprien, carrera de categoría D, para potros y potrancas de tres años, sobre la distancia de 2.100 metros en la pista de hierba. El alazán de Martul, que no corría desde la Copa de Oro, galopo en última posición durante la carrera, lo que nos extraño, seguía último al desembocar en la recta final y aunque tuvo un ligero apunte a falta de trescientos metros, enseguida claudico en su empuje. Ana Imam tiene un duro trabajo por delante, que Dunnboinee y sobre todo Pazifiksturm, recuperen su mejor versión. El Villamejor para el potro y el Gladiateur para el cuatro años, podrían ser unos buenos objetivos.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: