En Mont de Marsans, dos victorias, un trio y algunas colocaciones.

2 10 2011

Gonzalo Griñán.

Trió español en el Prix Gaston Branère, carrera de categoría G, para potros y potrancas de tres años, sobre la distancia de 1.400 metros en la pista de hierba. Gano la yegua de Ramón Avial Tembadas, que con Jean Baptist Hamel superaba al Safsaf Starside, montado por Raphael Marchelli. Plural con Gloria Madero, cerraba el trió consiguiendo la tercera posición. Peor lo hicieron Beat the Wind, con Charles Nora y Canaleta, con Roberto Carlos Montenegro, que fueron ultimo y penúltima respectivamente.

Runner confirmo su última actuación en San Sebastián, donde fue tercero de Gran Chipi y Arsalan. El hijo de Golden Word, con Jean Baptist Hamel en la silla consiguió la segunda posición del Prix Sabina, carrera de categoría G, para potros de dos años, sobre la distancia de 1.400 metros en la pista de hierba, por detrás de Joropo, de Roberto Cocheteux. El de Román Martín Sánchez Sirio, con Charles Nora, fue sexto. Y debuto Burma Rubis, compañero de cuadra y preparación de Runner, que con Alexandre Gavilan ocupo la última posición.

Otro segundo puesto para Angelina Desio, en el Prix d´Ousse –Suzan, carrera de categoría G, para potros y potrancas de tres años, sobre la distancia de 2.400 metros en la pista de hierba. Y van seis sin ninguna victoria, la verdad es que la potranca de Ana Imaz se esta mereciendo ganar ya, pero por una u otra razón no lo consigue. De nuevo fue montada por Jean Baptist Hamel. Libretrasto, con Gloria Madero, fue sexto y Land, con Charles Nora, noveno.

Sinan, con Celine Herisson de Beauvoir, termino en cuarta posición del Prix Colonel Aublet, handicap de categoria G, para potros y potrancas de tres años, sobre la distancia de 2.000 metros en la pista de hierba. Decepcionante actuación de Sinapsis, que con la monta de Roberto Carlos Montenegro termino en última posición.

Y mala actuación de la nacional Sheila, la potranca de Ramón Avial que conto la monta de Roberto Carlos Montenegro, termino octava y penúltima del Prix Virginia, carrera de categoría G, para potrancas de dos años, sobre la distancia de 1.400 metros en la pista de hierba.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: