Monte Napoleone segundo del Gran Criteriun de Bordeaux.

13 10 2011

Gonzalo Griñán.

Fantástica actuación de Monte Napoleone en el Gran Criteriun de Bordeaux (Prix  Beachcomber Hotels Royal Palm) (Listed), carrera para potros y potrancas de dos años, sobre la distancia de 1.600 metros en pista de hierba. Montado por José Luis Martínez, finalizó en segunda posición tras la gran favorita Dear Lavinia (Grand Slam), una potranca de Jean Claude Rouget que suma tres victorias en cinco actuaciones. El alazán de San Ignacio, galopó en segunda posición durante la prueba, tras la ganadora, que se hizo con el triunfo de punta a punta y por un cuerpo y medio de ventaja sobre el hijo de Fol Parade, que no tuvo problemas para conservar la segunda plaza, dejando al tercero a dos cuerpos y medio. La Bering Requejada, con Jean Baptist Hamel, ocupó el cuarto lugar.

Gran actuación de Monte Napoleone, segundo de Listed. Foto Paris Turf.

Aunque Monte Napoleone no fue el único de los “nuestros” que participo en la reunión. Mariscal, montado por David Morisson, termino en quinto lugar del Prix du Bouscat (Prix Beachcomber Hotels Dinarobin), segunda parte del hándicap dividido de categoría E, para caballos y yeguas de tres años en adelante, sobre la distancia de 1.600 metros en pista de hierba. Un poco más atrás lo hacia el de Ramón Avial Totxo, que con Christophe Patrice Lemaire, finalizaba en noveno lugar. Kaldounetta, también de Christian Delcher y con Thomas Henderson, era penúltima, y último lo hacia un conocido de la afición española, American Ganster, ahora de propietario y preparador franceses.

La salida del Prix du Bouscat, Mariscal es primero con Totxo justo detras. Foto Paris Turf. 

Golden Speed, con la monta de Matthieu Autier, estuvo a punto de conseguir su segunda victoria consecutiva. La potranca de la cuadra Orozco, fue segunda a medio cuerpo del ganador en el Prix Jacques Meilhan Bordes (Prix de L´Office de Tourisme l´lle Maurice – MTPA), reclamar de categoría G, para potros y potrancas de tres años, sobre la distancia de 1.900 metros en pista de hierba. También fueron de la partida Gargamel, con Ioritz Mendizabal y Hawkain, con Alex Bendjama, pero los de Ramón Avial terminaron muy lejos de la lucha.

La hija de Delfos finalizando en segunda posición. Foto Paris Turf.

Y el nacional de Ramón Avial Sinan, con Roberto Carlos Montenegro, finalizó en último lugar del Prix Colonel Reglade (Prix Beachcomber Hotels Le Victoria), hándicap de categoría G, para potros y potrancas de tres años, sobre la distancia de 2.400 metros en pista de hierba. Mala carrera del hijo de Orletta, que tuvo una recta final difícil, siendo cortado en dos ocasiones.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: