Sin suerte en Deauville.

18 10 2011

Gonzalo Griñán.

El cuatro años de Félix Vela Jeeves, con la monta de Mickael Barzalona, termino en cuarta posición del Prix des Equydais, primera parte del hándicap dividido de categoría D, para caballos y yeguas de cuatro años en adelante, sobre la distancia de 1.500 metros en pista de arena y fibra. El de Christian Delcher, marcho en posiciones traseras durante la prueba, esperando a la recta final para lanzar su ataque, desgraciadamente su remate fué desde muy lejos, lo que le impidió poder estar más cerca.

Jeeves, con la chaquetilla naranja, es cuarto. Foto Paris Turf.

Silent Victory, montada por el belga Christophe Soumillon, finalizó en séptimo lugar del Prix de La Banche, reclamar de categoría G, para potros y potrancas de dos años, sobre la distancia de 1.200 metros línea recta, en pista de hierba. La potranca de Ana Imaz, que partía como máxima favorita de la carrera, falló en los últimos metros tras galopar siempre cerca de la cabeza. La hermana de Relampago, venía de ser quinta del premio de Dehesa Milagro.

Silent Victory, con las anteojeras, se desinfla para terminar septima. Foto Paris Turf.

El tordo Nova Cat, sigue cosechando malas actuaciones en Francia. Montado por Olivier Peslier, solo ha podido ser octavo del Prix d´Aubigny, reclamar de categoría F, para potros y potrancas de tres años, sobre la distancia de 1.200 metros línea recta, en pista de hierba. Recuerden que el hijo de Hurrican Cat gano la primera carrera de la temporada de primavera en La Zarzuela, para luego ser segundo de Festeiro en el Cimera, pero de sus cuatro actuaciones al otro lado de los pirineos, un sexto puesto ha sido su mejor resultado.

Nova Cat, con la chaquetilla de la cuadra Tidra, es octavo. Foto Paris Turf.

Para finalizar, los pupilos de Yean Durepaire, John Fitgerald, con Olivier Peslier, y New Order, con Frederic Spanu, terminaron decimo y undécima respectivamente, en el Prix de Gournay, segunda parte del hándicap dividido de categoría D, para caballos y yeguas de cuatro años en adelante, sobre la distancia de 1.500 metros en pista de arena y fibra. Escuece especialmente la actuación de la yegua, que en esta pista no suele fallar y es aquí donde ha tenído sus mejores actuaciones.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: