Un paseo por el mundo -FR- El Criteriun Internacional para un nieto de Dyhm Diamond.

1 11 2011

Gonzalo Griñán.

Critérium Internacional. (Grupo 1 – 2 años – 1.600 metros).-

El Criterium Internacional disputado en el hipódromo de Saint Cloud, penúltimo Grupo 1 de la temporada de liso en Francia, no pericia de mucho nivel comparándolo con anteriores ediciones, o eso es lo que los expertos comentaban antes y después de disputarse la carrera. Aunque eso es algo que el tiempo y sobre todo los participantes tendrán que desmentir o corroborar, según sea el caso. Sin un favorito que destacase claramente, las apuestas estaba de lo más apretada entre SAINT PELLERIN (Könighstiger), ganador del Criterium du Fonds Europeen de l´Elevage (Listed) y segundo del Prix des Chênes (Grupo 3) y LEARN (Galileo), ganador de una carrera menor por cinco cuerpos, pero que en su última actuación terminaba en cuarta posición en el Racing Post Trophy (Grupo 1) de la nueva sensación CAMELOT (Marju). También SALAIR HAUT (Dalakhani), ganador de su única actuación y VENETO (Panis), un no ganador, pero que en su última actuación fue cuarto del Gran Criterium de Longchamp a un cuerpo de DABIRSIN (Hat Trick), contaban entre los apostantes. Del resto nos atraía sobre manera la presencia de FRENCH FIFTEEN (Turtle Bowl), un fuerte alazán que tras su debut, donde fue quinto, había encadenado cuatro victorias consecutivas incluyendo el Criterium de l´Ouest (Listed), en su última actuación fue segundo del Prix Thomas Bayron (Grupo 3). Aunque en verdad nos atraía porque su padre Turtle Bowl, es hijo del semental de Milagro Dyhm Dyamond.

Sin nadie que quisiera tomar la cabeza comandaban la prueba PAKAL (Lord Of England), SWING ALONE (Celtic Swing) y LEARN, sin cambios en las posiciones y aumentando el ritmo paulatinamente desembocaron en la recta final, donde el de M. Tabor & D. Smith & Mme. Magnier ataco en primer lugar tomando la cabeza. PAKAL junto a los palos se hacía fuerte superando en una bonita lucha a LEARN, y cuando parecía que la victoria estaba decidida, desde la última posición y con un remate formidable, era el nieto de Dyhm Diamond, FRENCH FIFTEEN, el que superaba a todos para hacerse con el triunfo por más de un cuerpo de ventaja ante PAKAL. Por detrás de estos dos y en el último tranco BONFIRE (Manduro), superaba a LEARN robándole el bronce.

El alazán FRENCH FIFTEEN ganando.

La llegada del Criterun Internacional 2011.

Anuncios

Acciones

Information

One response

24 03 2012
Ylearn | TagHall

[…] "jqmodal", embeddedHeight: "400", embeddedWidth: "425", themeCSS: "" }); . Un paseo por el mundo -FR- El Criteriun Internacional para un nieto … . WTB! | what the […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: