El nacional Alonso gana en Toulouse con muy buen estilo.

19 11 2011

Gonzalo Griñán.

Alonso (SPA), por Green Tune y Lady Cree, hermano materno de Lionel Star, se llevo la victoria en el Prix Alban Jamme, carrera de categoría G, para potros y potrancas de dos años que no hubieran ganado, sobre la distancia de 2.000 metros en pista de hierba. El ejemplar, que es propiedad de la cuadra Sopa del Toro S.L (Kif-Kif en Francia) y está preparado por Yan Durepaire, galopo siempre en segunda posición, para en la recta final despegarse con gran facilidad y solo con los brazos de su jockey Françoise Xabier Bertras, imponerse por más de tres cuerpos de ventaja en la que era su segunda actuación. ¿Volverá Durepaire a España para disputar el Nacional? La doble representación de la cuadra Martul, Donosti, con Jean Baptist Hamel, y Saro, con Gloria Madero, terminaron en séptimo y octavo lugar respectivamente, por debajo de lo esperado.

Zouragan, del preparador Sergio Vidal, conseguía el triunfo en el Prix Clermont Lefort, carrera de categoría G, para potros y potrancas de dos años que no hubieran ganado, sobre la distancia de 1.600 metros, en pista de hierba. Con la monta de Roberto Carlos Montenegro, el alazán que fue segundo de Otro Gintonic en San Sebastián, se marco un interesante remate para superar en los metros finales al nacional Crack, con Charles Nora, que finalmente terminaba en tercer lugar. La Bering Pasiega, con Hamel, era quinta.

La reunión comenzo con las actuaciones de No Broken Heats, con Roberto Carlos Montenegro, y Zacarias, con Charles Nora, que terminaron en tercera y cuarta posición del Prix de Bellerive, reclamar de categoría G, para caballos y yeguas de cuatro años en adelante, sobre la distancia de 1.600 metros en pista de hierba. Mientras que Fairly Dancer, preparado ahora por Eduardo Olgado y montado por Alexandre Champenois, finalizaba en las últimas posiciones.

Y en la de cierre, malos resultados de Whistleinthewind, con Jean Baptist Hamel, y de Special Request, con Efrain Arguinzones, que acabaron en última y antepenúltima posición respectivamente en el Prix de Newmarket, carrera de categoría D, para caballos y yeguas de cuatro años en adelante, sobre la distancia de 2.000 metros en pista de hierba. Esperemos a que comience la temporada de invierno en la arena de Pau y Deauville, para que ambos ejemplares tengan opciones de victoria.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: