Floja primera jornada sobre la arena de Pau.

13 12 2011

Gonzalo Griñán.

Comenzó la esperada temporada de inverno en Pau, sin duda alguna, el hipódromo francés donde mejores resultados han cosechado nuestros propietarios y preparadores en los últimos años. Bueno, está era la segunda reunión, la primera fue íntegramente de carreras de obstáculos, y aunque en está segunda jornada, de las ocho carreras programadas solo dos eran de liso, ya hubo varios ejemplares entrenados en nuestro país que probaron suerte.

La primera de las dos pruebas fue un tanto decepcionante. En el Prix d´Artix, carrera de categoría G, para potros de dos años que no hubieran ganado, sobre la distancia de 1.500 metros en pista de arena y fibra, los nuestros llegaron en las últimas posiciones. El mejor clasificado fue Ohcaptainmycaptain, que con Roberto Carlos Montenegro, ocupó el séptimo lugar. Steeler, con Charles Nora, fue octavo. En novena posición lo hizo My Sweet Lord, un hermano de Lady Audrey, propiedad de Cabo Mayor y que contó con la monta de José Luis Martínez. Y décimo entraba Barullo, con Alex Bendjaman.

La otra carrera fue un poco mejor, aunque no mucho la verdad. El Prix d´Arbus, carrera de categoría G, para potrancas de dos años que no hubieran ganado, sobre la distancia de 1.500 metros en pista de arena y fibra, donde Aguamarina, con David Morisson, consiguió la tercera posición. Recordaran que esta potra de Sergio Vidal, debutó este verano en San Sebastián donde también fué tercera, tras Emsi y Liberalia. Más atras finalizaba Via Meydan, que con Roberto Carlos Montenegro, lo hacía en sexto lugar. Mientras que la Madroños Edde, con Maxime Foulon, era décima.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: