Victorias de Montalbán y Special Request en Pau.

15 12 2011

Gonzalo Griñán.

No hemos tenido que esperar mucho para conseguir los primeros triunfos de la temporada invernal en el hipódromo de Pau. En la primera carrera de liso de la tercera reunión, victoria del caballo de Javier Salmean Montalbán, que montado por Jean Bernard Eyquem, se impuso en el Prix de Bedous, carrera de categoría G, para caballos y yeguas de cuatro años en adelante, sobre la distancia de 1.500 metros en pista de arena y fibra. El pupilo de Yan Durepaire superaba por dos cuerpos al honradísimo Liniberto, con Jean Baptist Hamel, con el que ya he perdido la cuenta de las veces que, consecutivamente ha figurado en una llegada. Es ese tipo de caballos que querría cualquier propietario. Del resto, el Ardal No Brocken Hearts, con Roberto Carlos Montenegro, acabó en sexto lugar. Mientras que Angel Melody, con unos durísimos 63 kilos y Diego Sarabia en la silla, y Ashdeuzo, con Gloria Madero, terminaban en las últimas posiciones.

Montalbán y Liniberto, primera gemela. Foto PMU.fr.

Nueva gemela de propietarios y preparadores españoles en el Prix de Beuste, segunda parte del hándicap dividido de categoría E, para caballos y yeguas de cuatro años en adelante, sobre la distancia de 1.900 metros en pista de arena y fibra, victoria de Special Request, montado por Efrain Arguinzones. El de Christian Delcher, que recordaran que ya ganó en la arena de La Zarzuela y en la de Antela, nos dio la razón, y en cuanto piso la arena consiguió pasar nuevamente por ganadores. Segundo, completando una buena actuación, fue el Martul Tropical Rain, con Julien Augé, que seguro que pronto dará a sus responsables una merecidísima victoria. Soliste Béré y Roberto Carlos Montenegro, terminaron en las últimas posiciones.

Special Request y Tropical Rain, segunda gemela. Foto PMU.fr.

La de cal se dio en el Prix d´Idron, primera parte del hándicap dividido de categoría E, para caballos y yeguas de cuatro años en adelante, sobre la distancia de 1.900 metros en pista de arena y fibra, donde no hubo tan buen resultado. El cuatro años de Félix Vela Jeeves finalizó en séptima posición, montado por Charles Nora. Y el tordo Zacarias, con Olivier Trigodet, acabó muy lejos de los primeros. Aunque habría que decir, que la victoria la logró el jockey español Roberto Carlos Montenegro, con el también tordo Davi´s Boy.

Roberto Carlos Montenegro, ganando con Davi´s Boy. Foto PMU.fr.

Anuncios

Acciones

Information

One response

15 12 2011
feroc

Bonita jornada, si se me permite una recomendación sería el seguimiento a Angel Melody.

También para Deauville: solo son estadísticas pero Greg Benoist es un jockey que, año tras año, tiene una gran rentabilidad en ese hipódromo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: