La nacional Storming Honor quinta de Listed.

17 12 2011

Gonzalo Griñán.

La potra de Carlos Orozco Storming Honor, termino en quinta posición del Prix Petite Étoile (Listed), prueba para potrancas de tres años, sobre la distancia de 1.900 metros en la pista de arena y fibra del hipódromo de Deauville. Con la monta de Sylvain Ruis y tras galopar en el centro del grupo durante la prueba, ataco por el centro de la pista para conseguir la última plaza remunerada, y aunque las dos primeras fueron muy superiores al resto, la preciosa yegua criada en Milagro, finalizó a una cabeza de la tercera clasificada Nousch Way (Verglas). La ganadora fue Quartz (Muhtathir), una pupila de Rohaut que con la monta de Olivier Peslier batió por un cuello a Dinner’s Out (War Front).

Storming Honor quinta en un Listed de nivel. Foto Paris Turf.

Antes, salio a la pista el cuatro años de De la Fuente Stud John Fitgerald, al que parece que le está costando recuperar el tono. Con Olivier Peslier, finalizó en sexto lugar del Prix de l´Aurette, segunda parte del hándicap dividido de categoría E, para caballos y yeguas de cuatro años en adelante, sobre la distancia de 1.500 metros en pista de arena y fibra. Una mala salida obligo al hijo de Bahri a marchar en los puestos de cola, y aunque remontó varias posiciones en la recta final, su remate solo le dió para luchar por las colocaciones, esperabamos más del pupilo de Yan Durepaire.

J.F. con su inconfundible chaquetilla rojiblanca, terminando sexto. Foto Paris Turf.

Apuntar que en la jornada de ayer, también en el hipódromo de Deauville, el ejemplar de la cuadra Carambola Totxo, conseguía la cuarta posición del Prix de Roiville, carrera de categoría G, para potros y potrancas de tres años, sobre la distancia de 1.500 metros en pista de arena y fibra. Aunque cuarto, el pupilo de Ramón Avial, al que montó Roberto Carlos Montenegro, luchó hasta los últimos metros por la segunda plaza, que no consiguio por poco. El ganador, un caballo de Rouget llamado Moonwalk in Paris (Oratorio), no dio la más mínima opción, imponiéndose por nueve cuerpos de ventaja.

Totxo lucho por la plata, aunque al final no pudo ser. Foto Paris Turf.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: