Ana Imaz gana en Pau con Angelina Desio y sigue con su buena racha.

15 01 2012

Gonzalo Griñán.

La yegua de Ana Imaz Angelina Desio, alcanzaba la primera victoria de su vida al imponerse en el Prix d´Artouste (Prix PMU Bar à Bord – Mazères-Lezons), un reclamar de categoría G, para caballos y yeguas de cinco años, sobre la distancia de 2.400 metros en pista de arena y fibra. Montada por Ioritz Mendizabal, lograba pasar por ganadores tras doce actuaciones, once en el dinero, curiosamente la única vez que no acabó entre los puestos remunerados fue en nuestro país, en el último Valderas ganado por Aspasias de Mileto. La preparadora, que tiene su patio de dulce, a punto estuvo de hacer gemela, pues en tercera posición entraba Urubú, conducido por Julien Augé. Solicitor, de Ramón Avial y con Jérémie Catineau en la silla, lo hacía en quinto lugar. Mientras que Ducaba con Jean Baptist Hamel y la nacional Alabama con Enzo Corallo, finalizaban octava y decima respectivamente.

Comoda primera victoria de Angelina Desio, Urubú tercero. Foto PMU.

La preparadora Ana Imaz volvía a figurar en una llegada con el tordo Lord of the Rings, que con Gloria Madero, ocupaba la tercera plaza del Prix de Gabaston (Prix PMU Café ”Chez Petu” – Monein) un hándicap de categoría E, para caballos y yeguas de cuatro años, sobre la distancia de 1.950 metros en pista de arena y fibra. Quinta en meta entraba otro ejemplar de Ana Imaz, Nova Vixen, con Julien Augé. La también torda Indian Drums con Jean Baptist Hamel, terminaba séptima, aunque en los últimos metros fue molestada por Lorf of the Rings y una agresiva Gloria Madero, con una maniobra cuanto menos discutible. Branly, de Ramón Avial y montado por Jérémie Catineau terminaba lejos de los primeros.

Lord of the Rings tercero, Nova Vixen quinta e Indian Drums séptima. Foto PMU.

No Broken Hearts que fué segundo de Domeside en el Villapadierna 2009, termino en cuarta posición del Prix de Laroin, un reclamar de categoría G, para caballos y yeguas de cinco años en adelante, sobre la distancia de 1.950 metros en pista de arena y fibra. El tordo de la cuadra Ardal, con Roberto Carlos Montenegro, cedió en los metros finales tras pelear bravamente toda la recta final. En esta prueba, además participo Guerendiain, que montada por Jean Baptist Hamel volvió a cosechar una nueva decepción finalizando sexta. Barbará Valentí sigue sin dar con la tecla. También decepciono Vivement Dimanche, que con Charles Nora acabó en el décimo lugar, creemos que la siete años de Celso Méndez tiene poco más que ofrecer.

No Brocken Herts termino en cuarta posición. Foto PMU.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: