Otra para Ana Imaz en Pau con Le Révérend.

19 01 2012

Gonzalo Griñán.

Una nueva victoria de la preparadora  Ana Imaz, que sigue con una racha de resultados esplendida. A los triunfos conseguidos con Flash McQueen, Monius, Angelina Desio y Hornedo en lo que va de año, hay que sumarle el obtenido por el tres años de José Manuel García Sahagun Le Révérend. A parte de un buen puñado de colocaciones. El hijo de Keltos, con la monta de William Smit, se hacía con el Prix d´Accous, un reclamar de categoría G, para potros de tres años, sobre la distancia de 1.950 metros en pista de arena y fibra, siendo este su primer triunfo. Y para redondear el resultado de la carrera, el Martul Saro con Gloria Madero, alcanzaba la segunda posición a tres cuartos de su compañero de patio. El tercer clasificado lo hacía a cuatro cuerpos de distancia, lo que da una idea de la clara superioridad de la pareja de Imaz. Octavo acababa el El Kimbo con Jérémie Cantineau, de Ramón Avial.

Le Révérend y Saro, bonita gemela de Ana Imaz. Foto PMU.

Usaquen, con Philippe Sogorb en la silla, logró su primera victoria con la chaquetilla de Roberto Cocheteux Tierno.  El ex del Duque, que ahora prepara Xavier Thomas, volvió a demostrar su gusto por la arena alcanzando el primer puesto del Prix de Pontacq, un reclamar de categoría G, para potros y potrancas de cuatro años, sobre la distancia de 1.300 metros en pista de arena y fibra, con bastante comodidad y sin ser exigido al máximo. Sorprendente actuación, por buena, de la pupila de Miguel Alonso Canaleta, que hasta la fecha en cinco actuaciones no había pasado del noveno puesto, y que con Efrain Arguinzones termino cuarta. Tembadas, de Ramón Avial y con Jean Baptist Hamel, acabo en el puesto decimoprimero.

Tercera victoria de Usaquen, las tres en arena. Foto PMU. 

Y la potra de Salmean Lady Orpen, guiada por Jean Bernard Eyquem, concluía en segunda posición del Prix d´Arcangues, otro reclamar de categoría G, para potrancas de tres años, sobre la distancia de 1.950 metros en pista de arena y fibra. Yendo siempre cerca de los primeros puestos, la de Yan Durepaire encaro la recta en cabeza, y junto a la favorita Nine Lives (Carlotamix) de la Marquesa de Moratalla, nos ofrecieron un bonito mano a mano. Desgraciadamente la hermana de Lesing cedió en los metros finales, teniendo que conformándose con la plata.

Lady Orpen terminó segunda ¿demasiada distancia? Foto PMU.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: