El Bering Mouro y New Order vencen en Pau.

25 01 2012

Gonzalo Griñán.

Mouro, hermano materno de Rituss, Saruman y California Memory (ex Portus Blendium), comienza a demostrar todo lo bueno que se espera de él. Ya en su primera actuación el pasado mes de noviembre, en Toulouse, termino en segundo lugar revelando muy buenas maneras. Y en esta, su segunda actuación, conseguía una cómoda victoria en el Prix de Baleix, carrera de categoría G, para potros de tres años, sobre la distancia de 1.500 metros en pista de arena y fibra, y con Jean Baptist Hamel en la silla. En sexta y octava posición respectivamente entraban los nacionales Runner con David Morisson y Gaspariño con Julien Grosjean, este último y pese a su posición, no lo hizo del todo mal y mejoro mucho respecto a su debut. El de Orozco, con el desafortunado nombre de Cuervo Feroz, era noveno montado por  Manon Scandella.

Mouro lograba su primera victoria con gran facilidad. Foto PMU.  

Nuevo triunfo de la honradísima New Order en el Prix d´Arette, un reclamar de categoría G, para caballos y yeguas de cinco años en adelante, sobre la distancia de 1.300 metros en pista de arena y fibra. Montada por Jean Bernard Eyquem, superaba con maestría y pericia al resto de participantes. Lo anecdótico de la carrera fue, que cuando la alazana de la Agencia Zraq iba a cruzar la meta, el reflejo del espejo de meta que se proyectaba sobre la pista, asustó a la hija de Multazen que dió un elástico salto. Ave Tius, con la monta de Julien Grosjean y sin competir desde junio, ocupaba la última posición. Aunque el de San José, que el año pasado en esta misma pista lograba tres victorias consecutivas, tuvo una recta final un tanto problemática con encontronazo con un rival incluido.

La sexta victoria de New Order y su gracil y estiloso salto. Foto PMU.

Para cerrar la jornada, Midway con Charles Nora, y Galaxy con Julien Grosjean, no cubrían las expectativas y ocupaban la sexta y novena posición en el Prix d´Anglet, carrera de categoría G, para potrancas de tres años, sobre la distancia de 1.500 metros en pista de arena y fibra. El altísimo ritmo de la prueba, sin duda jugó en contra de ambas, a la hija de Platense, propiedad de Félix Vela, por su bisoñez y a la torda de San José, tercera del Criterium de Potrancas, por su inactividad. Aguamarina, de Sergio Vidal, también iba a participar, pero fué retirada.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: