Otra buena actuación de Ariete Arrollador en Dubái.

26 01 2012

Gonzalo Griñán.

Ariete Arrollador, montado otra vez por el italiano Mirco Demuro, volvió a obtener la segunda posición en el hipódromo dubaití de Meydan. Esta vez fue en el Premio Dubai Duty Free Fines Surprise, un hándicap de categoría A, para caballos y yeguas de cuatro años en adelante, sobre la distancia de 1.200 metros en pista de arena. El de la cuadra Albero partió de cajones mucho más relajado que en su anterior actuación, lo que le permitió galopar en posiciones traseras, como en él suele ser costumbre. Al entrar en la recta final ocupaba la decima posición, a unos seis cuerpos del primero. Le costó arrancar, pero cuando lo hizo fue recuperando terreno a cholones, pero le falto distancia para alcanzar al primero Krypton Factor (Kyllachy), que con Kieren Fallon, se imponía de punta a punta y por más de tres cuerpos de ventaja.

El ganador Krypton Factor.

Por su parte As de Trébol, de nuevo con su inseparable Borja Fayos, tomó la salida del Premio Dubay Duty Free Fundation, otro hándicap de categoría A, para caballos y yeguas de cuatro años en adelante, sobre la distancia de 1.400 metros en pista de arena, finalizado en quinto lugar. Pero no se equivoquen, el tordo de la cuadra Chicago completo un autentico carrerón.  Como siempre, transitó en la primera posición, aunque esta vez Fayos le llevaba más relajado para que llegase a los últimos compases de la prueba más entero. Y así fue, en la recta final se le emparejaron los dos favoritos, el Godolphin African Story (Pivotal), valor 50, y el de Al Maktoum, y conocido nuestro, Barbecue Eddie (Stormy Atlantic). Lo lógico hubiera sido no pelear con ambos e intentar amarrar el bronce, pero el hijo de Tapit aguantó bastantes metros junto a ellos luchando, e intentando la victoria. Lucha que seguramente le costó el tercer puesto, pues en los instantes postreros cuando ya estaba derrotado por el esfuerzo titánico, fué superado por Silver Ocean (Silver Train) y por Spectacle du Mars (Martillo), este último con un valor de 50,5.

El ganador African Story y el segundo clasificado Barbecue Eddie.

El Safsaf Silverside que iba a participar en el Premio Dubay Duty Free Hándicap, un hándicap de categoría A, para caballos y yeguas de cuatro años en adelante, sobre la distancia de 1.400 metros en pista de hierba, fue retirado. Esperamos que no sea nada serio y que pronto lo veamos compitiendo.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: