Doblete de preparadores españoles en Pau.

31 01 2012

Gonzalo Griñán.

Unas condiciones meteorológicas adversas marcaron el devenir de la jornada en el hipódromo de Pau, con una lluvia que cayó copiosamente durante toda la reunión y unos escasos tres grados que indicaba el termómetro. Pero eso no fue problema para que Ana Imaz siguiera con su racha de victorias y triunfase, otra vez, con Angelina Desio. La yegua, montada por Jean Baptist Hamel, se llevaba el Prix du Cercle de l´Union, carrera de categoría G, para potros y potrancas de cuatro años, sobre la distancia de 2.400 metros en pista de arena y fibra, consiguiendo su segunda victoria consecutiva. Urubu, con David Morisson, redondeaba el éxito de la preparadora terminando en segunda posición. Por detrás, el alazán de Román Martín Sánchez Beat the Wind, conducido por Jean Bernard Eyquem, y Fading Sky, también de Ana Imaz y con Gloria Madero, ocupaban el cuarto y quinto lugar respectivamente.

Gemela de la preparadora Ana Imaz con Angelina Desio y Urubu. Foto PMU.

En la otra de liso, Olynthos, propiedad del griego Leónidas Marinopoulos y preparado por Christian Delcher, vencía cómodamente y por tres cuerpos  de ventaja el Prix de Mazerolles, un reclamar de categoría G, para potros y potrancas de cuatro años, sobre la distancia de 1.500 metros en pista de arena y fibra y conducido también por Jean Baptist Hamel. El Safsaf Secretside con un fuerte remate desde las últimas posiciones, ocupaba la tercera posición con Jean Bernard Eyquem en la silla. Justo por detrás del de Rodriguez lo hacía Prisca Vivaz, con Manon Scandella, que realizaba una carrera de mucho merito pues la Popular no competía desde el mes de agosto en Sanlúcar, en su próxima actuación tendrá mucho que decir. El Río Cubas Libretrasto con Jérémie Cantineau, terminaba quinto, sexta finalizaba Canaleta con Efrain Arguinzones, Alabama con Jim Martin, concluía decima y la debutante de la Flor de Aravaca Queen Mambo con Gloria Madero, lo hacía en las últimas posiciones.

Olynthos, de Christian Delcher, logró una comoda victoria. Foto PMU.

También comentar el triunfo de la cuadra San Marcial de Enriqueta García González con Gold Ziga, que se imponía en los 3.300 metros del Prix Henri de Franclieu, carrera de vallas, para yeguas de cuatro años y en pista de hierba, con una contundente victoria por diez cuerpos de diferencia.

La San Marcial Gold Ziga se dió un soberano paseo. Foto PMU.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: