Gris jornada en Pau con una sola colocación.

10 02 2012

Gonzalo Griñán.

Fué Usaquen, con Philippe Sogorb, quien la consiguió al ocupar la quinta posición del Prix de Vigoulet, primera parte del hándicap dividido de categoría E, para caballos y yeguas de cuatro años en adelante, sobre la distancia de 1.300 metros en pista de arena y fibra. El de Roberto Cocheteux Tierno, no desplego la punta de velocidad de su última actuación y se tuvo que conformar con la última plaza remunerada. En esta carrera Thousand Miles de la familia Urbano, era segundo con Mendizábal en la silla.

Discretas actuaciones de No Siteparece y Sirio en el Prix de Jolimont (Prix Biason Fenetre) carrera de categoría G, para potros de tres años que no hubieran ganado, excepto reclamares, sobre la distancia de 1.950 metros en pista de arena y fibra. El primero, preparado por Sergio Vidar y propiedad de Álvaro Urbano, finalizó en sexta posición, mientras que el de Román Martín de la cuadra Edif, lo hacía justo detrás, séptimo. Como la Madroños Edde, que realizó otra carrera decepcionante, y ya van cuatro. La hija de Etel Parade conducida por Charles Nora, no termina de despegar y acabó en último lugar del Prix de Belmont (Prix Biason Fenetre) carrera de categoría G, para potrancas de tres años que no hubieran ganado, excepto reclamares, sobre la distancia de 1.950 metros en pista de arena y fibra. Y sigue sin recupera ni un ápice de pasados valores el tordo Fairly Dancer, que con David Morisson, era sexto del Prix des Vétérans, segunda parte del hándicap dividido de categoría E, para caballos y yeguas de cuatro años en adelante, sobre la distancia de 1.300 metros en pista de arena y fibra.

Ana Imaz gana hasta con árabes:

Aunque no nos vamos de vacío, la preparadora Ana Imaz lograba la victoria con el árabe Unprince du Croate, propiedad de la francesa Eliane Davy-Boudet, que se imponía en el Prix du Haras de Gelos (Prix Fenetres Biason) carrera de categoría E, para caballos y yeguas árabes puros de cuatro años en adelante, sobre la distancia de 1.950 metros en pista de arena y fibra, y con la monta de Gloria Madero. Era el ejemplar menos apostado, con un dividendo de 44 a 1. La preparadora y la jocketa estuvieron a punto de hacer doblete con Shaba Tourettes otro ejemplar árabe de Philippe Lafon, que terminaba en segunda posición del Prix Magicienne, carrera de categoría E, para caballos y yeguas árabes puros de cuatro años en adelante, sobre la distancia de 1.950 metros en pista de arena y fibra.

La victoria de Unprince du Croate de Ana Imaz y con Gloria Madero. Foto PMU.

Shaba Tourettes (4) también de Ana Imaz, entrando en segunda posición. Foto PMU.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: