Panacea segunda en su tercera carrera en vallas.

21 02 2012

Gonzalo Griñán.

Fotos de Jean Pierre Riviere.

En su tercera carrera en la modalidad de obstáculos, la yegua del Duque de Alburquerque Panacea, lograba la segunda posición del Prix de Bouconne, una carrera de vallas para caballos y yeguas de cinco años, sobre la distancia de 3.500 metros en la pista de hierba del hipódromo de Toulouse, entrando a cuatro cuerpos del ganador y con la monta de  Marc Lamazou Laresse. Recordemos que en su debut termino séptima, y que en su siguiente actuación no pudo terminar, pero poco a poco empieza a responder a las expectativas y a hacer honor a los colores que porta.

Ya en liso, Thousand Miles, preparado por Luis Alberto Urbano pero ahora propiedad del francés Jean Jacquet Montagne, ocupó la tercera posición del Prix du Journal (La Depeche du Midi) primera parte del hándicap dividido de categoría E para caballos y yeguas de cinco años en adelante, sobre la distancia de 1.600 metros en pista de hierba, conducido por Julien Augé. Kaldounetta, de Christian Delcher y montada por Thomas Henderson, termino última. En esta carrera iba a participar el Río Cubas Angel Melody, pero fue retirado por un problema en el casco, le deseamos una pronta recuperación.

También comentar la reaparición del tres años de Sergio Vidal Zouragan, que este verano fue segundo de Otro Gintonic en San Sebastián, y que acabó en cuarto lugar del Prix Provincial, carrera de categoría D para potros y potrancas de tres años en adelante, sobre la distancia de 1.600 metros en pista de hierba y con Roberto Carlos Montenegro. En una carrera donde el ganador, Ice Stone (Oratorio) de la Marquesa de Moratalla, luce un considerable valor de 42.

Para cerrar la jornada, Chattleya (Desert King) potra que prepara Luis Alberto Urbano para Michaela Faust, consiguió la victoria en el Prix Paul Riquet, un reclamar de categoría G, para potros y potrancas de tres años, sobre la distancia de 1.600 metros en pista de hierba y por dos cuerpos de ventaja. El Martul Saro, con Gloria Madero, completaba una buena actuación terminando tercero, mientras que Geoda, de Sergio Vidal y con Thomas Henderson en la silla, mejoraba algo su insípido debut acabando sexta.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: