Buena reaparición de Cape Point, segundo en una D.

29 02 2012

Gonzalo Griñán.

– Victotias de No Broken Herts para la cuadra Ardal, y de Sinan para Carambola.

Cape Point, que en la temporada estival de San Sebastián fue segundo de Abdel en la preparatoria de la Copa de Oro para los tres años, segundo de Entre Copas en el Gran Premio de San Sebastián y que entre ambas actuaciones ganó el Grand Prix de la Ville de Dax de categoría B, reapareció alcanzando un meritorio segundo puesto en Prix du Grand Fenetra, carrera de categoría D, para caballos y yeguas de cuatro años en adelante, sobre la distancia de 2.000 metros en la pista de hierba del hipódromo de Toulouse, montado por Charles Nora. El de Román Martin Sánchez con el top de la escala y sin competir desde octubre, solo cedió ante el favorito Prince d´Almaty (Miesque´s Son), en una distancia corta para sus caracteristicas.

No Broken Hearts se resarcía de su última actuación, donde perdió la carrera en el último tranco, y lograba una cómoda victoria en el Prix des Catalans, reclamar de categoría G para caballos y yeguas de cuatro años en adelante, sobre la distancia de 1.600 metros, en pista de hierba. El tordo de la cuadra Ardal confirmo su favoritismo, y conducido por Philippe Sogorb se imponía por tres cuerpos de ventaja sobre John Fitgeral, que con Manon Scandella remataba desde las últimas posiciones para terminar segundo. La nacional Alabama, con Charles Nora, concluía en séptimo lugar tras marchar hasta los últimos metros en las primeras posiciones.

El nacional Sinan, en su vigésima actuación, lograba la primera victoria de su vida al triunfar en el Prix Hándicap des 4 Ans, hándicap de categoría G para potros y potrancas de cuatro años, sobre la distancia de 2.100 metros en pista de hierba, y con Nicolas Coutreau en la silla. El negrillo de la cuadra Carambola superaba en los últimos metros a su compañero de preparación Solicitor, con Jérémie Catineau, proporcionando al preparador Ramón Avial una primorosa gemela. La torda Indian Drums, que partía favorita, solo pudo ser quinta con la monta de Raphael Marchelli, mientras que el también tordo de Imaz Lord Of The Rings, con Gloria Madero, acababa en penúltima posición.

En el Prix de l´Ariège, hándicap de categoría G para potros y potrancas de cuatro años, sobre la distancia de 1.600 metros en pista de hierba, la yegua de Ramón Avial Tembadas, con Nicolas Coutreau, fue la que mejor resultado cosecho, siendo tercera. Nova Vixen con Julien Augé, finalizaba quinta, y a una cabeza de la de Ana Imaz entraba Hasalu, que durante la prueba marcho último a un par de cuerpos del penúltimo, y remato mucho con Manon Scandella. Plural con Gloria Madero, cedió en los últimos metros para acabar en penúltima posición.

La jornada comenzó con el triunfo de Safir Prince (Sir Perci), que con la chaquetilla de la Yeguada Cortijo de Torres y bajo la preparación de Yan Durepaire, vencía en el Prix de Rangueil, carrera de categoría G para potros y potrancas de tres años, sobre la distancia de 2.100 metros en pista de hierba, en la que era su segunda actuación. Montado por Jean Baptist Hamel, se imponía por un cuello tras una peleada recta y repartiendo un jugoso dividendo de 75 a 1. El ejemplar de Ramón Avial Valdejao, con Jérémie Catineau, finalizaba noveno, mientras que Neworld, de Ana Imaz, con Gloria Madero y el Edif Siro, con Charles Nora, lo hacían en penúltima y última posición respectivamente.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: