Victoria de Urubu en Mont de Marsan y de Branly en Auch.

11 03 2012

Gonzalo Griñán.

Trió de propietarios y preparadores españoles en Mont de Marsan. Triunfó el caballo de García Sahagun Urubu, que montado por Julien Augé se llevaba el Prix Sourdois, hándicap de categoría G para potros y potrancas de cuatro años, sobre la distancia de 2.400 metros en pista de hierba. El de Ana Imaz superaba por medio cuerpo al de Román Martín Sánchez Beat the Wind, con Charles Nora, que a su vez y por una corta cabeza rebasaba a Solicitor, de Ramón Avial y con Ioritz Mendizábal en la silla. El nacional Sinan con Nicolas Coutreau terminaba octavo.

Otra buena actuación del ejemplar de Sergio Vidal Runner, que montado por Roberto Carlos Montenegro ocupaba la segunda posición del Prix des Mélèzes, carrera de categoría F para potros y potrancas de tres años, sobre la distancia de 1.200 metros en la pista de hierba. El hijo de Golden World, que venía de ganar en este mismo hipódromo el mes pasado, finalizó a cuatro cuerpos de la ganadora Kerasona (Oasis Dream) propiedad del Aga Khan y preparada por Rouget.

Runner en San Sebastián, tercero de Gran Chipi y Arsalan. Foto A Galopar.

El preparador Sergio Vidal repetía posición con Tripone, segundo en el Prix Samaritain, un reclamar de categoría G para caballos y yeguas de cuatro años en adelante, sobre la distancia de 2.100 metros en la pista de hierba, con la monta reservada a gentlemen riders y cavalieres, montado por Florent Guy. El de Román Martín Sánchez Jacetano, con David Bellocq en la silla, entraba en tercer lugar. Happy View con Pablo Gredilla y Guilvine con Ramón Aguilera, finalizaban séptimo y decima respectivamente.

Y en el hipódromo de Auch, el caballo de Ramón Avial Branly ganaba el Prix de Gascogne, una carrera de categoría E para caballos y yeguas de cuatro años en adelante, sobre la distancia de 2.650 metros en pista de hierba. Conducido por Baptiste Fouchet se imponia de punta a punta y por más de cuatro cuerpos de ventaja.

Branly continua con los buenos resultados de Avial. Foto Jean Pierre Riviere.

 

Branly, Ramón Avial y Baptiste Fouchel. Foto Jean Pierre Riviere.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: