New Order y Liniberto suman y siguen.

22 03 2012

Gonzalo Griñán.

New Order volvió a demostrar su gran corazón y capacidad de lucha al conseguir la tercera posición del Prix Carling, primera parte del hándicap dividido de categoría D para caballos y yeguas de cuatro años en adelante, sobre la distancia de 1.600 metros en pista de arena y fibra del hipódromo de Chantilly. La alazana de la Agencia Zraq, conducida por Maxime Guyon, marcho en lugares intermedios durante la prueba, para remontando posiciones en los primeros metros de la recta final. Traspasado el ecuador saltó tras el favorito Sargasses (Kingsalsa), que fue el primero en acelerar, pero este no dió opciones aguantando sin muchos apuros el remate de Rhenania (Shamardal), Numerologie (Numerous) y la propia New Order, que lucharon intensamente por la plata, que finalmente fue para el primero.

New Order alcanzó los 121.080 € en ganancias, que no esta nada mal. Foto Paris Turf.

Liniberto, con la monta del aprendiz Mathieu Tavares Da Silva y tras una recta final interminable, en la que tuvo dos velocidades acelerando y frenando varias veces, terminó en cuarta posición del Prix de Gouy, carrera de categoría D para caballos y yeguas de cuatro años en adelante, sobre la distancia de 1.400 metros en pista de arena y fibra, en fotografía con el tercero Sea Fight (Smarth Striker) y a un cuello del segundo Karthago (King of Kings), en  una carrera ganada por Rageur (Iffraaj). El de La Seta de Cubillas desmentía así su última actuación, que me imagino que como a mí, les dejaría un poco desconcertados tratándose de un ejemplar tan honrado y regular, difícil que se caiga de una llegada.

Liniberto volvió por sus fueros. Foto Paris Turf.

El preparador Guillermo Arizcorreta también presentó al de Quinto Real Alduides, que con Ioritz Mendizábal en la silla no confirmo expectativas en el Prix du Bois de Perthe, reclamar de categoría E para potros y potrancas de tres años, sobre la distancia de 1.900 metros en pista de arena y fibra, finalizando en séptimo lugar. Fue siempre cerca de la cabeza hasta mediada la recta final, donde fue ampliamente superado por todos sus rivales menos uno.

Anuncios

Acciones

Information

One response

23 03 2012
cludmilor

GONZ lo conoces casi tanto como nosotros, una abrazo

Cludmilor

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: