El Trastolillo vence en Bordeaux Le Bouscat.

14 04 2012

Gonzalo Griñán.

El pupilo de Alberto Remolina El Trastolillo (Oratorio), logró la victoria en su segunda actuación. Vendido en las subastas de Milagro y por ello, ganador del primer bonus de la yeguada, nos dio la razón, y es que tras su buen debut donde fue segundo, dijimos que no tardaría en pasar por ganadores, y así ha sido. Montado nuevamente por Ioritz Mendizábal se imponía en el Prix d´Albret, carrera de categoría G para potros de dos años que no hubieran ganado, sobre la distancia de 1.000 metros en pista de hierba. Galopando en posiciones intermedias hasta tomar la recta final, le costó ponerse en marcha, pero se  fue espabilando segun recorría metros terminando con seriedad.

La primera de El Trastolillo. Foto PMU.

El Bering Monte (Singspiel), hermano materno de Kentuky Mix criado por la Yeguada Milagro, y el Safsaf Spiritus Dei (Dubai Destination), matriculado en el Villapadierna, también disputaron su segunda carrera. Ambos tomaron la salida del Prix Francis de Luze, carrera de categoría F para potros y potrancas de tres años que no hubieran ganado, sobre la distancia de 2.400 metros en pista de hierba, aunque sin suerte. El compañero de cuadra de Requejada termino en séptima posición, con Jean Baptist Hamel, mientras que el de Christian Delcher, con Raphael Marchelli acababa más atrás, noveno. La prueba la ganó el preparador Yan Durepaire con Shamarbelle (Montjeu), propiedad de Michel Zerolo.

La Durepaire Shamarbelle logró una buena victoria. Foto PMU.

Tras varias actuaciones un tanto decepcionantes, por fin el Martul Donosti realizó una carrera que como poco, invita al optimismo. Conducido por Julien Augé ocupó la cuarta posición del Prix de Saint Ahon, reclamar de categoría G para potros y potrancas de tres años, sobre la distancia de 2.400 metros en pista de hierba. El hijo de King´s Best tomó rapidamente la cabeza, poniendo un buen ritmo a la prueba, y aunque en la recta final no tuvo fuerzas suficientes para pelear por la victoria, trasmitio muy buenas sensaciones. En esta prueba partía favorito el Safsaf  Skinside (Gentlewave) hijo de  la torda Anas Filly, doble ganadora en San Sebastián, que con Raphael Marchelli solo pudo ser quinto.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: