Silent Victory gana en Tarbes, pero es distanciada.

17 05 2012

Gonzalo  Griñán.

Silent Victory (Silent Time) volvió a la carga tras su quinto puesto del Valderas. En el hipódromo de Tarbes y tras una encarnizada lucha con la favorita First Destinity (Lawman), propiedad de Antonio Caro, la de Alisares lograba la victoria por una corta cabeza en el Prix de la Ville de Bagneres de Bigorre, reclamar de categoría G para potros y potrancas de tres años, sobre la distancia de 1.500 metros en pista de hierba, pero desgraciadamente fue distanciada a la segunda posición en una decisión un tanto cuestionable. Tercera terminaba la de Pedro Pérez Desilusión (Dyhm Diamond), montada por Roberto Carlos Montenegro. La ex de Martul Flash McQueen (Dyhm Diamond)(otro ejemplar que ha pasado a defender la chaquetilla de la cuadra Eva) firmaba la cuarta plaza con  Julien Augé en la silla. Aguamarina (Iffraaj), de Sergio Vidal, empeoraba su reaparición siendo séptima y Cuervo Feroz (American Post) de Carlos Orozco, no mejoraba sus dos primeras actuaciones acabando en novena posición.

Tras una buena reaparición, Hands Up (Panis) tornaba a Francia para intentar conseguir su primera victoria al otro lado de los Pirineos. Su actuación en el Prix Louis Medous, carrera de categoría E para caballos y yeguas de cuatro años en adelante, sobre la distancia de 2.100 metros en pista de hierba, fue muy buena, pero se topo con el veterano de Roberto Cocheteux Macondo (Kendor), que si recuerdan disputó las Copas de Oro de 2009 y 2010 sin fortuna en ambas ediciones, y que a sus siete años continua logrando victorias para su dueño. El de Juan Luis Maroto, con Jeremie Catineau, terminaba a un cuerpo del ganador, al que daba cuatro kilos, dejando al tercero a dos cuerpos y medio. El nacional de Urbano Original Copy (Cape Cross), terminó sexto y Land (Lando), de la cuadra Edif, lo hacía en la novena plaza.

Y dos nacionales hijos de Dyhm Diamond debutaron en la primera carrera de la jornada, el  Prix de Lannemezan, carrera de categoría G para potros de dos años que no hubieran corrido, sobre la distancia de 1.100 metros en pista de hierba. Txuri Urdin, hermano paterno y materno de Leitzaran, también propiedad de la cuadra Eva y preparado por Ana Imaz y Harling, que pertenece a Claude Uzan y lo entrena Didier Guillemin. Fue mejor el primero, que montado por Gloria Madero finalizó en tercera posición, mientras que su hermano, conducido por Alexandre Gavilan, acababa justo por detrás, a cuerpo y medio.

Anuncios

Acciones

Information

2 responses

17 05 2012
Javier

En Tarbes solo gana el Sr. Rouget.
Saludos.

17 05 2012
Cuadra Alisares

Ya se sabe que si el todo poderoso Rouget reclama en Tarbes no hay nada que hacer…aún no he visto la carrera, pero Ana me dice, que aunque Silent Victory se vence, en ningún momento corta la acción de la potra de Caro…buena carrera de Silent Victory que en cada carrera se deja la piel.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: