Bottega y Monte Napoleone segundos en Longchamp.

2 06 2012

Gonzalo Griñán.

Mejorando su última actuación en La Zarzuela, Bottega finalizó en segunda posición del Prix de l´Oratoire, reclamar de categoría G para caballos y yeguas de cuatro años en adelante, sobre la distancia de 2.000 metros en pista de hierba. Con Maxime Guyon y cerca de la cabeza en todo momento, fue el primero en presentar batalla nada más pisar la recta final con aires ganadores, pero por los palos también New Best (Le Triton) venia muy rápido y superaba al de Delcher en los metros finales. El veterano Zona Cero, con el checo Janacek, viajó en las posiciones de retaguardia para, como suele ser habitual, rematar en la recta desde el fondo del grupo. Pero el de Arizcorrera marchó muy lejos de la cabeza, y su remate solo le dio para ser quinto, en una distancia corta para él.

Bottega segundo con Zona Cero quinto. Foto Paris Turf.

Monte Napoleone disputó su primera carrera tras estabularse en Francia con el preparador Antoine de Watrigan y lo hizo en el Prix de Solférino, carrera de categoría E para potros y potrancas de tres años, sobre la distancia de 2.000 metros en pista de hierba, con la monta reservada a jocketas. Conducido por Marie Anne Bernadet, marchó en segunda posición tras Ocean Park (Lord Of England), que imprimía un ritmo que solo podía seguir el hijo de Fol Parade, desembocando ambos en la recta final con más de diez cuerpos de ventaja. A falta de doscientos metros Monte Napoleone se emparejo con el líder, pero pronto se vio que Ocean Park iba mucho más cómodo y comenzaba a poner tierra de por medio. Aun así, el ex pupilode Roberto López dejaba al tercero a cinco cuerpos.

Buena carrera de Monte Napoleone para su nueva preparación. Foto: Paris Turf.  

Tras dos victorias consecutivas, el “africano” Avante (Shamardal) subía el listón tomando la salida del Prix de Lormoy, carrera de categoría B para potros de tres años, sobre la distancia de 2.100 metros en pista de hierba, con la monta de Olivier Peslier. La carrera fue lanzada por el Wildenstein Veneziano (Peintre Celebre), que hacía que los otros cuatro participantes marchasen en fila india con Avante siempre segundo. Ya en la recta final, el ejemplar que prepara Laffón intentó disputar la victoria, pero finalmente termino en tercera posición por detrás de los dos favoritos, Last Train (Rai Link) y Smoking Sun (Smart Strike), que lograba la victoria por una nariz.

Avante cumple en su primera carrera de nivel. Foto: Paris Turf.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: