Colocaciones en Toulouse.

15 06 2012

Gonzalo Griñán.

Buen debut de Capearth (Alhaarth), primer dos años de la cuadra Martul que compite esta temporada. El de Ana Imaz, conducido por Gloria Madero, acabó en tercera posición del Prix de la Croix Daurade, carrera de categoría G para potros y potrancas de dos años que no hubieran corrido, sobre la distancia de 1.200 metros  en pista de hierba. Tras una bonita y peleada recta final terminaba a un cuerpo del ganador y a medio cuerpo del segundo clasificado. Sin duda caballo a seguir.

Capearth en el padock de Toulouse antes de la carrera. Foto: Jean Pierre Riviere.

Luego estuvo muy activo con una actuación ilusionante. Foto: Jean Pierre Riviere.

Juan Luis Maroto lo volvía a intentar con Hands Up, que montado por Julien Augé tomó la salida del Prix de La Depeche du Midi, carrera de categoría D para caballos y yeguas de cuatro años en adelante, sobre la distancia de 2.000 metros en pista de hierba. El pequeño ejemplar de la cuadra Nostrum, galopó cerca de la cabeza durante la prueba para desembocar primero en la recta final, pero a cien metros de la meta fue superado por los favoritos terminando en cuarto lugar. Lo que no podemos entender es que hacía Totxo en esta prueba, pues de sus últimas cinco actuaciones, tan sólo se había quedado fuera de la gemela en una ocasión, cuando había subido de los 1.600 metros. Venía de realizar una sublime carrera de los 1.200 metros línea recta de La Zarzuela. Termino último lejos del penúltimo.

A Hands Up se le resiste la victoria en Francia. Foto: Jean Pierre Riviere.

La preparadora Ana Imaz y la jocketta Gloria Madero estuvieron muy cerca de lograr el triunfo con el tordo Lord Of The Rings, que en el Prix Nostalgie, handicap de categoría E para caballos y yeguas de cuatro años en adelante, sobre la distancia de 1.600 metros en pista de hierba, ocupó la segunda posición a tres cuartos del cuerpo del primero, tras un largo remate. El de Javier Gispert Ultime Bere, con Roberto Carlos Montenegro, fue quinto. Mientras el de Bárbara Valentí Altamir One, en una mala actuación terminaba en última posición.

A Lord Of The Ring le faltaron metros para lograr la victoria. Foto: Jean Pierre Riviere.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: