Cartoon Rouge segundo y Otro Gintonic cuarto.

23 06 2012

Gonzalo Griñán.

Un cuello impidió al toro Cartoon Rouge conseguir su segunda victoria consecutiva. El de Ana Imaz, montado por Gloria Madero y tras una reñida recta final, finalizaba en segunda posición del Prix de Arbousier, reclamar de categoría G para potros y potrancas de dos años, sobre la distancia de 1.200 metros en la pista de hierba del hipódromo de La Teste. En quinta posición entraba Lucía Montlioux, que debutó en la primera carrera de la temporada para dos años disputada en Mijas, donde terminó cuarta de la Lisselan Divi´s Divina. A la de San José la condujo Charles Nora.

Cartoon Rouge casi hace doblete. Foto: PMU.

Otro Gintonic terminaba en cuarta posición del Prix Nissan AGF, carrera de categoría D para potros y potrancas de tres años, sobre la distancia de 1.000 metros línea recta, en pista de hierba, en una distancia que se nos antoja corta para él. El de Arizcorreta, con un recorrido muy deficiente, se vio encerrado gran parte de la prueba llegando a impactar con uno de sus rivales cuando intentaba conseguir un hueco. Cuando Mendizábal tuvo espacio para poder lanzarlo, ya era tarde, además nos dio la sensación que Ioritz se relajó antes de tiempo perdiendo la tercera plaza.

Con otro recorrido Otro Gintonic podría haber estado más cerca. Foto: PMU.

Medici Palace y Jevees conseguían sendas terceras posiciones en la primera y segunda parte del hándicap dividido de la jornada. Tras sus dos victorias en La Zarzuela el pasado otoño, bajo los cuidados de Juan Luis Maroto, la yegua, ahora de Sergio Vidal, no había vuelto a figurar en una llegada, entrando en una larga crisis de resultados. Montada por Roberto Carlos Montenegro, cambiaba esa tendencia haciéndose con el bronce en el Prix Pinede, categoría G para caballos y yeguas de cuatro años en adelante, sobre la distancia de 1.600 metros en pista de hierba. Por su parte, el cinco años de Félix Vela, que partía como favorito, repetía posición en el Prix Geny.com, categoría E para caballos y yeguas de cuatro años en adelante, también sobre los 1.600 metros en pista de hierba y montado por Ioritz Mendizábal.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: