Triplete: 2 de Christian Delcher y 1 de Ana Imaz.

10 07 2012

Gonzalo Griñán.

El preparador Christian Delcher comenzaba su particular doblete con Jeeves. El hijo de Platense conseguía su cuarta victoria en tierras francesas al imponerse en el Prix du Pays de Buch, primera parte del hándicap dividido de categoría E para caballos y yeguas de cuatro años en adelante, sobre la distancia de 1.400 metros en la pista de hierba del hipódromo de La Teste. El de Félix Vela, montado por Ioritz Mendizábal, se despegó al principio de la recta final tomando una importante ventaja, y aunque los últimos metros se le hicieron cuesta arriba, pudo aguantar por una nariz el remate en tromba de la yegua de Carlos Orozco Goldtiming. La nacional Alabama, con Anthony Jardel, ocupaba la última plaza remunerada finalizando en quinta posición.

Emocionante llegada entre ejemplares “españoles”. Foto: Jean Pierre Riviere.

El hermano de Mauri obtenia el otro triunfo con el Safsaf Skinside, que lograba su segunda victoria consecutiva al superar a sus trece oponentes en el Prix de l´Hyper U de Gujan-Mestras, hándicap de categoría F para potros y potrancas de tres años, sobre la distancia de 1.900 metros en pista de hierba. Conducido por Julien Marquestau, le costó arrancar en los primeros compases de la recta final, pero al cruzar por el poste de los últimos 200 metros todo cambio y con un buen cambio de ritmo superaba a sus rivales, imponiéndose por medio cuerpo de ventaja.

Skinside volvió a pasar por ganadores. Foto: Jean Pierre Riviere.

Cerró el trío de los preparadores españoles Ana Imaz, que conseguía una nueva victoria con la más que rentable Silent Victory. Conducida por Romain Auray, la de José María García Sahagun vencía con más facilidad de lo esperado en el Prix du Port de la Teste de Buch, reclamar de categoría G para potros y potrancas de tres años, sobre la distancia de 1.400 metros en pista de hierba, con la monta reservada a jóvenes jockeys y aprendices. Y muy cerca se estuvo de hacer gemela, pues en tercera posición entraba la de Alberto Carrasco Ladyking, que con Baptiste Fouchet finalizaba a tres cuartos del cuerpo de la segunda clasificada. Cedia en los últimos metros para terminar en séptimo lugar Flash Mcqueen, montada por Jeremy Cantineau.

Quinta victoria para Silent Victory. Foto: Jean Pierre Riviere.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: