Corta Cabeza, entre los premiados en la gala de la A.A.C.C.E.

11 11 2012

En la noche de ayer, tuvo lugar la 5a edición de la Gala anual de la Asociación de Aficionados a las Carreras de Caballos de España (A.A.C.C.E.) En el marco de una cena en la Masía de José Luis, con un gran ambiente turfístico, con presencia de profesionales del turf, representantes de la Sociedad de Fomento y del Hipódromo de la Zarzuela con sus respectivos Presidentes a la cabeza y, sobre todo con un montón de aficionados, se hizo entrega de los premios anuales otorgados por la Asociación.

Este año los premios de los profesionales recayeron en los entrenadores Ana Imaz y Juan Luis Maroto, por los númerosos éxitos de sus caballos a lo largo de este 2012 y al preparador Roberto López, por el reconocimiento a su lucha singular con la grave enfermedad que padece, de la que felizmente se encuentra bastante recuperado.

También hubo un reconocimiento a la difusión del turf hecha por la web Gaceta Hipódromo y lo que es más importante, la consideración de nuestro blog Corta Cabeza WordPress en general y de Gonzalo Griñán en particular, como la mejor contribución al turf del año por parte de un medio de comunicación. Tras reconocer Fabián Barreiro la enorme importancia que ha tenido en el turf español la aportación de la familia Griñán en sus sucesivas generaciones, destacó la enorme afición que Gonzalo demuestra día a día con la puntual información de todo lo que sucede tanto en España como en Francia y la pasión que pone en todo lo relacionado con el turf. Manolo Griñán agradeció en nombre de Corta Cabeza el premio concedido manifestando ser todo un honor compartir el premio con todos los demás galardonados.

Desde Corta Cabeza queremos agradecer a la A.A.C.C.E. el galardón concedido y esperamos continuar informando puntualmente de todo lo relacionado con el turf, nuestra verdadera pasión.

Los premiados:

Anuncios

Acciones

Information

One response

11 11 2012
U2miguelturf

Mi más sincera enhorabuena. GCS por mantenernos puntualmente informados.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: