Otro Gintonic por favor.

5 07 2013

Gonzalo Griñán.

(13-194) 06-500x400

Precioso mano a mano el que nos ofrecieron Otro Gintonic y Sergei en la primera carrera de la jornada, y que habría la temporada nocturna en La Zarzuela. La victoria fue para el de Factor Sorpresa, que pese a partir algo frío de cajones, demostraba su superioridad doblegando en los últimos metros al de Jorge Rodríguez. Conseguía el triunfo por poca diferencia, pero controló la situación en todo momento, sin que en la victoria peligrase en ningún momento. Medeside, al que le costó seguir el ritmo en los primeros compases de la prueba, remontaba para arrebatar la tercera posición en el mismo poste de meta a Rubens. El de Rosell volverá a ser uno de los protagonistas de la temporada, como ya lo fuera el año pasado.

21346_10200420645778852_898993569_n

Tras varias actuaciones decepcionantes, Giggolo Star se reencontraba con el triunfo en la segunda carrera. El de José Carlos Fernández, que no levantaba cabeza desde la disputa del Gran Premio de San Sebastián, se hizo toda la carrera en punta, teniendo que esforzarse al máximo ante el remate final de Vodka Lemon. La de Madeleine estuvo a punto de robarle la victoria en el último tranco, ante el desfallecimiento del hijo de Dyhim Diamond, al que los últimos se le hicieron muy cuesta arriba. Primera victoria para la amazona Beatriz Alonso y ojo a Vodka Lemon, que dará mucho juego estos meses de julio y agosto en el hipódromo capitalino. Tercera entraba la favorita Tafadhali y cuarta era Castellana, que volvió a pillar.

(13-196) 15-500x400

Sorpresa en la primera parte del hándicap, con la victoria de Faro de Moncloa. El tordo de Le Club tomaba la punta con decisión poco antes del primer paso por meta, aumentando el ritmo a la prueba y distanciándose un par de cuerpos del resto. En los últimos metros de la recta final, Ortiz de Urbina y Faro de Moncloa resistieron estoicamente la primera posición ante el remate de Burning Laight, al que le faltó un tranco para hacerse con su tercer hándicap consecutivo. Por detrás, el veterano Smasher, resistía a los envites de MeneldorPendenciero para hacerse con la tercera plaza. Los otros dos se tenían que conformar con la cuarta y quinta posición respectivamente.

(13-197) 12-500x400

Patricio, todo un ganador del premio Octaviano Griñán, se marcaba el mejor remate de la noche para vencer en la segunda parte del desdoblado. Con un enérgico Rafael Huayas, daba al alcance al puntero Ilusionista, que tras liderar la prueba desde el golpe de cajones, cedió a pocos metros del poste de meta ante el empuje del de la cuadra Peñarroya. También superada al veterano de la cuadra Odisea Balabindu, que se hacía con la segunda plaza tras remontar junto a Patricio. La pupila de Mariano Hernández apunta para próximos compromisos. La cuarta plaza era para norteño portugués Morning Muse.

941176_10200420647738901_1958850150_n

En la última prueba de la noche, el triunfo fue para Calabazas. La potranca de Odisea se hacía con su primera victoria tras superar a Briseida en los metros finales, el hueco que encontró José Luis Martínez junto a los palos y los tres kilos de diferencia, fueron determinantes para que la de Los Toneles cediera ante la hija de Dyhim Diamond, semental que hacía doblete la reunión. La torda en cambio, si resistía sin grandes apuros los ataques de Montello y Winkl Side. El de Cortiñal acabó tercero y el de Hispánica cuarto.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: