Cuadra San José.

20 11 2013

Gonzalo Griñán.

537814_10200966394510956_1320488689_n

Arturo San José de Mazariegos, titular de las cuadras San José y Santa Ana, está realizando una de las caballerizas más potentes de cara a la próxima temporada. Su preparador, Teo Callejo, ha sido provisto de unos buenos mimbres para completar un año 2014 de ensueño. Le deseamos los mayores éxitos, pues es justo que semejante esfuerzo económico se vea recompensado en la pista. Si nuestros datos son correctos, actualmente tiene once caballos, aunque puede que pronto alguno cambie de aires, como ya han hecho otros ejemplares que no cubrieron las expectativas, como Ridge City o Lourdes. De momento, este es su plantel.

DSC_4750 GOTA AGUA

Por todos es bien sabido, que en la subasta de la Yeguada Dehesa de Milagro, adquirió a uno de los productos que más interés había despertado entre los compradores. Tras una reñida puja, se le adjudicó al hijo de Khelyef y Fabulouse Speed, hermano materno de Aspasia de Mileto (Valderas) y Lady Revel, que además fue el segundo precio más alto de la subasta tras la hermana de Noozhoh Canarias. Parece claramente, un ejemplar al que si respetan las lesiones, debería disputar las clásicas del 2016.

1234199_10201934237026414_2014476647_n

Pero en lo que muchos no sabrán, es que en la subasta de Baden Baden, en Alemania, se llevó un producto del semental germano Lord Of England (Ganador del G.Dallmayr-Preis Bayerisches Zuchtrennen (G-1) en Múnich, el Grosser Preis der Dortmunder Wirtschaf (G-3) en Dortmund, segundo en el Wirtschaftsforderung.-doctor P.der Busch Mem (G-3) en Krefeld,  tercero en el Mehl-Mulhens Rennen (2000 Guineas) (G-2) en Colonia) y de Mahamuni, que es  hija del gran Sander’s Wells.

Cape Cross

En el Book 1 de Tattersalls hizo lo propio con un hijo de Cape Cross, que aparte de ser el progenitor de Sea the Star, en nuestro país lo conocemos por ser el padre de What a Caper y Touching the Void, entre otros. La madre es la ganadora del Lísted Go East. Otro elemento con miras clásicas para dentro de dos años.

Horse_Equiano-_2big

Que en la subasta de Arquana compro uno de los ejemplares, que sin duda, despertaran más interés entre los aficionados españoles. Un precioso alazán hijo de nuestro conocido Equiano, que si no estamos equivocados es el primer vástago del ex de Madroños que ha llegado a nuestro país. La madre es Crystal Plum por Rock Of Gibraltar.

???????????????????????????

Y en la subasta de caballos en entrenamiento de Tattersalls, se trajo para España a Preempt. Un tres años hijo de Dansili y Perfect Hand por Barathea, que como su madre, defendía la histórica chaquetilla de Khakid Abdullah y estaba bajo los cuidados del preparador Pascal Bary. Un ejemplar con pocas actuaciones, sólo seis salidas a la pista con una victoria, que le sirvió para ser valorado con un 37. Comentar que su único triunfo lo consiguió venciendo al pupilo de Mauri Delcher Cape Bosco y a la Kifkif Nachila (4ª del Beamonte). Fue de la partida en el último Prix Niel (G-1), aunque hizo funciones de pacemaker.

Henrythenavigator

Mazariegos.

A estas compras hay que sumarle los potros y potrancas de dos años que ya tiene. Los ya conocidos por todos: Gannicus, Rivendel e Indykova, que ya han actuado este año, y los que aún están sin debutar, que son: Mazariegos, un hijo de Henrythenavigator, Barbillon, un hijo de Halling e Il Doctore, un hijo de Pastoral Pusait y una madre ganadora de Lísted.

Barbillon

Barbillon.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: