Convincente triunfo de Sheelagh.

11 07 2014

Gonzalo Griñán.

(14-206)%2004-500x400

Sheelagh abría la tercera reunión nocturna imponiéndose en la prueba mejor dotada de la noche, que estaba reservada a ejemplares de dos años que no hubieran ganado. El de Paquito Rodríguez se llevaba el gato al agua con holgura, y sin acusar en ningún momento el paseo de vuelta y media que se dio antes de la carrera al escaparse. Siempre en segunda posición tras Opereta, la superaba a falta de 200 metros desplegando una interesante punta de velocidad. y aunque lo intentó con ahinco, la de Buzón entraba a más de tres cuerpos de la ganadora y a cuatro de la verde amarelha, lo hacía Hanibal, que algo mejoró sus discretas actuaciones sobre el verde.

(14-207)%2005-500x400

La segunda carrera fue una auténtica exhibición de S Grillo, que volvía a la senda de la victoria con un espectacular triunfo de punta a punta y por nueve cuerpos de ventaja. El tordo ya tiene algún que otro achaque, pero si continúa participando en carreras de este nivel, es muy probable que supere ampliamente las ocho victorias conseguidas hasta la fecha. Del resto de participantes, Corcubión fue el único que intentó dar alcance al de Arizcorreta, lo que le hizo perder el segundo puesto ante el fuerte final de Cañadió.

(14-209)%2006-500x400

Ebeon intentó repetir la táctica que tan buen resultado le dio hace quince días, pero las condiciones no eran tan favorables y los 100 metros extras jugaban en su contra. Y aunque estuvo muy cerca de repetir triunfo, a falta de escasos 50 metros para cruzar la línea de meta era cazado. Primero por Magic Pommier, que se hacía con su primera victoria en la capital con un fuerte remate, y acto seguido lo hacía Balabindu, a la que se le sigue resistiendo el triunfo.

(14-210)%2007-500x400

En la primera parte del hándicap volvió a ponerse de manifiesto el magnífico binomio formado por Michela Augelli y Vaclav Janacek al vencer con Mitra. La ex de Reza Pazooki confirmaba sus últimas actuaciones ganando en su pista talismán con más facilidad de lo que puede indicar el cuerpo de ventaja que sacó a Rey de la Plata. Pendenciero remataba desde la última posición para colgarse el bronce, el veterano alazán la esta rondando, pero imposible si sigue regalando tantos metros durante el recorrido. La última plaza remunerada era para Giggolo Star.

(14-208)%2006-500x400

Hemos dejado para el final la indescriptible tercera parte del hándicap, donde vencía Luna Bruna contra todo pronóstico. Aunque ganadora de nueve carreras en Portugal, la yegua de Carlos Alves había corrido seis veces en nuestro país, todas en Antela, con un sexto puesto como mejor actuación, por lo que era lógico que nadie confíase en ella. Pero parece que la pista de arena de Madrid le gustó, y aprovechando su liviano peso doblegó en los últimos metros a Ciudadano Kane, que volvió a quedarse con la miel en los labios. Mejoraba sus últimas actuaciones Lucciole Lol para hacerse con la tercera plaza por delante de Olivenza.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: