El X Aniversario para Madrileño

15 11 2015

IMG_7489

IMG_7485

Aunque por las fotografías pueda parecer lo contrario, el GP X Aniversario de la Reapertura de La Zarzuela, elevado este año a la categoría A fue para Madrileño, eso sí en dura pugna con su compañero de patio Alaraz. Bonita lucha entre dos de las mejores fustas de nuestros hipódromos, Janaceck – Martínez, Martínez – Janaceck que se reparten las victorias a pares o a hat-tricks un día tras otro.

IMG_7514

IMG_7335

Por su parte, Argüero sigue haciendo caja y en un entrenamiento remunerado contra solo dos ¿rivales? ganó en un cánter una pobre edición de la Copa de Criadores – Machos.

IMG_7348

IMG_7375

Por su parte, Xiuni tiró de experiencia y con una buena monta de Julien Grosjean mantuvo a raya a una mejorada Noctalia en la Copa de Criadores – Hembras.

IMG_7389

IMG_7411

El último gran hándicap de categoría del otoño, el Infanta Beatriz sobre la milla fue para Portobelo, que lleva un otoño esplendoroso consiguiendo su tercera victoria consecutiva, esta vez viniendo de finales y batiendo al honrado Lince. Bravo por el joven preparador Carlos Fernández Balcones que lo tiene de dulce y de nuevo Martínez en la grupa.

IMG_7429

En el premio Asociación de Hipódromos, prueba de la Lototurf, por fin Mascarado salió de maiden confirmando sus buenos trabajos semanales. El pupilo de Fernando Pérez promete buenas emociones para el año que viene. ¿Quién le montó? Pues José Luis Martínez, quien de rebote se encontró con una nueva victoria en la sexta carrera a lomos de Gym Shoes.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: